Somos Ferreyros S.A., empresa líder en la comercialización de bienes de capital en el país y en la provisión de servicios en este ámbito por más de 100 años. Distribuidora de Caterpillar desde 1942, así como de otras prestigiosas marcas e integrante de la corporación Ferreycorp.
Forma parte de una cultura de excelencia e innovación. ¡Súmate a los líderes!
Misión u Objetivo del puesto
Gestionar las políticas de administración de información de los clientes en relación a datos y contacto a fin de proveer información para las campañas y oportunidades de venta.
Funciones
Administrar la base de datos de los clientes y mantener actualizada la información en los sistemas de la Empresa (SAP C4).
Capacitar a la FFVV y otros usuarios comerciales en el uso de la herramienta CRM.
Realizar controles de calidad (pruebas) a los sistemas de información de clientes y contactos a fin de verificar la correcta funcionalidad.
Asegurar que se cumplan las políticas de administración de clientes.
Administrar el flujo del proceso de venta de equipos nuevos, usados, alquileres y post venta.
Contribuir con la correcta facturación, niveles de venta, productos y otras variables de medición de los clientes.
Cumplir con los requisitos legales y otros voluntarios en materia de SSMA aplicables a sus actividades; así como a las normas, procedimientos e instructivos de FERREYROS; a fin de mantener y mejorar la gestión de SSMA.
Asumir otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato, con el fin de mantener la eficiencia en el área y/o Gerencia.
Requisitos
Profesional de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería industrial, Ingeniería Informática, Administración, Contabilidad o afines.
Conocimientos en el idioma ingles a nivel avanzado.
Conocimiento en lenguaje SQL a nivel intermedio (indispensable).
Conocimiento de SAP C4.
Experiencia de 3 a 4 años en el sector.
Experiencia de 2 años en puestos similares.
Disponibilidad para trabajar en Lima.
Cargando ...
100% Complete
