Descripción del puesto de trabajo
• Descripción empresa:
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
• Misión del cargo:
Liderar la gestión operacional de tienda que incluye principalmente el control de gastos, productividad laboral e inventarios de tienda.
• Funciones del cargo:
• Es responsable de realizar semanalmente auditorías inopinadas en la bóveda y las auditorias de altillos.
• Supervisar semanalmente la publicación de mallas, control de las compensaciones de horas extra y feriados.
• Es responsable del seguimiento de las Auditorias remotas y auditorias Falabella, asi como proponer los planes de acción respectivos.
• Administrar y autorizar gastos de la tienda. Velar por el cumplimiento de los presupuestos de gastos de tienda (presupuesto de personal, de operación, y ocupación).
• Revisión de los productos obsoletos, productos con fechas de vencimiento y del proceso de control de inventarios y declaraciones de merca.
• Es responsable del seguimiento y cumplimiento de la respuesta dentro del plazo establecido en los procedimientos a los reclamos de clientes ingresados en tienda (Medallia, Sharepoint, Libro de reclamaciones e Indecopi).
• Es responsable del requerimiento de economato y suministros de tienda (bolsas, embalajes, útiles de oficina, cartelería y otros).
• Es responsable de realizar las caminatas de apertura y/o cierre, verificando con un check list los estacionales, cabeceras, pasillos despejados, frente de cajas, meson de servicios, disponibilidad de coches y canastillas, entre otros.
• Revisar el check list de cajas y tomar acción sobre las observaciones reportadas con las áreas de sistemas, prevención o mantenimiento.
• Es responsable de realizar la caminata de éstandares, validando exhibiciones, apuestas comerciales, caminata del por qué?, implementación y resposición de cross, cambio de precios.
• Realizar la caminata de cliente, verificando el servicio y disponibilidad de cajeros y brindar feebback positivo y/o correctivo a los asesores después de cada caminata.
• Es responsable de realizar la auditoría post-venta, validando un correcto cumplimiento del procedimiento de devolución de productos de clientes.
• Es responsable de realizar la auditoria de taller para clientes, verificando la programación y asignación del instructor para el taller.
• Liderar las reuniones matinales y/o vespertinas. Actualización de los KPI's de la isla de comunicaciones.
• Monitorear los procesos de afiliaciones CMR, canjes de puntos y otros indicadores relacionados al Ecosistema.
• Mantener actualizado el file de los documentos del proceso ITSE (licencias de funcionamiento) y velar por el cumplimiento de los estándares relacionados a inspecciones de la autoridad.
• Monitorear el cumplimiento de los mantenimientos correctivos y preventivos de los activos de tienda de forma oportuna, control de los certificados y la actualización oportuna de los mismos. Así como los procesos de baja de activos de tienda.
• Requisitos:
• Técnicos y/o estudios universitarios desde 8vo ciclo en adelante, de la carrera de Administración.-Experiencia en funciones administrativas y atención al cliente.-Experiencia en manejo de Gastos, cajas.
• Condiciones oferta:
• Descripción proceso de selección:
The selection process is carried out through Aira - a recruitment platform designed to improve your application experience.To apply you just need to:
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• Enter Aira and answer the indicated questions and/or tests Then, if we consider your profile is a good match for our position, we will contact you by email (through Aira) to continue to the in-person stage.