Analista de Control de Existencias -Sodimac -Lima (Lurin)

Publicado el: 31 de Jul, 2024
Perfil solicitado:- Estudios técnicos /universitarios concluidos o cursando último año, en carreras de Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines al Control Interno.
- Manejo del Office avanzado (Excel, PowerPoint, Word)
- Power BI nivel Intermedio, Locker Studio y Bigquery
- Disponibilidad de laborar presencialmente en nuestro Centro de distribución Atlantis - LURÍN
- 01 año de experiencia en el rubro / Desempeñando funciones similares a las descritas a continuación


FUNCIONES
- Planificar, supervisar y analizar el resultado de los conteos cíclicos en las distintas ubicaciones del Centro de Distribución bajo las categorías Picking y Reserva.
- Consolidar los resultados del Historial de Conteos cíclicos mensual y presentarlo al Supervisor de Inventarios y jefe de Control de Existencias, analizando para ello el impacto de ajustes de ingreso y salida en las plataformas WMS y ODBMS en el Reporte ERI_ERU.
- Analizar el impacto de los movimientos de ingreso y salida de las Existencias y su correcto importe en ambas plataformas (WMS y ODBMS).- Enviar diariamente el reporte de Auditoría y Control de Calidad sustentando las incidencias encontradas dentro de cada zona del CD en el día a día y solicitando las medidas preventivas que ayuden a disminuir la recurrencia de las mismas.
- Actualizar los indicadores en el Panel de Control y enviar el resumen al Supervisor de Inventarios quien consolidará y analizará la información que permitirá tomar decisiones y ejecutar planes de acción por parte del Centro de Distribución y la compañía en general.
- Se encargará de distribuir adecuadamente al personal operativo interno en turno de tal manera que se pueda maximizar la productividad en el proceso de revisión de pallets y bultos.
- Registro, descarga, análisis de resultados, causas y desviaciones de la merma en los distintos procesos del centro de distribución, verificando el movimiento de stocks de estos productos.
- Validar los reportes de trabajo del personal interno con información fidedigna, verificando in situ las incidencias que se han detectado y coordinando con los supervisores, coordinadores de almacén y Subgerente de Logística las medidas correctivas ante las incidencias detectadas.
- Participar activamente de las reuniones diarias del Centro de Distribución para exponer las incidencias presentadas del día y aportar posibles soluciones que ayuden a mitigar los problemas encontrados.
- Evaluar y analizar las discrepancias que reportan las tiendas de la cadena Sodimac - Maestro, locales virtuales, locales C&C y bodegas en relación a las diferencias en unidades de envío por transferencia y reportar al Supervisor de Inventarios y Jefe de Control de Existencias el status de las mismas.- Gestionar y consolidar las regularizaciones de mercadería que se enviarán a tienda a través de guías de remisión y asegurando los datos del transporte asociado a dicho envío previa notificación a tienda.- Planificar, organizar y dictar las capacitaciones al equipo operativo sobre el proceso de Inventario General Anual.- Realizar otras funciones asignadas por el Jefe de Control de Existencias y Supervisor de Inventarios, además proponer mejoras en los procesos para una correcta administración de las existencias.

Beneficios:
- Remuneración competente + bono de alimentos
- Línea de carrera a corto plazo según desempeño
- Ingreso a planilla Falabella con beneficios al 100%
- Descuentos corporativos en el grupo Falabella.
- Utilidades

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Contabilidad y Finanzas
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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