En EY, nos encontramos en búsqueda de profesionales apasionados y visionarios como tú, que estén dispuestos a unirse a nosotros en la construcción de un mundo mejor de negocios. Como parte de una red global de servicios profesionales, te unirías a más de 280,000 profesionales distribuidos en 150 países y 700 oficinas alrededor del mundo. Nuestra práctica local cuenta con más de 2,400 colaboradores en 4 ciudades y atiende a los grupos económicos más grandes del país, lo que nos convierte en los líderes de servicios profesionales del Perú. Nuestro objetivo es desarrollar líderes excepcionales y valorar la diversidad y la inclusión. ¡Únete a EY y juntos construyamos un mejor mundo de negocios!
Requisitos:
Egresados de la carrera técnica de Bibliotecología, Administración o afines.
Experiencia mínima de 1 año en tareas de administración de archivos.
Conocimiento de técnicas de archivo.
MS Office a nivel Intermedio.
Responsabilidades:
Administrar y custodiar el archivo físico de files (procesos laborales).
Atender oportunamente los requerimientos de información y documentación del archivo y remitir a los usuarios solicitantes.
Recibir y atender al público del archivo ofreciéndole la información que requiera, o bien dirigiéndolo a las salas para consulta/revisión.
Registrar datos de algunas series documentales ya inventariadas al sistema informático.
Realizar seguimiento de la actividad del archivo: usuarios, consultas, préstamo de la documentación, entre otras.
Realizar inventarios periódicos para verificar el stock, situación de los files y otros documentos en custodia del archivo documentario.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
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