EVENTIVA S.A.C
Perú | Reclutamiento y Recursos humanos | Ver perfil +

GESTOR SIG CONTROL DE CALIDAD Y SSOMA - EVENTIVA S.A.C - LIMA Postular

Publicado el: 31 de Oct, 2024
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADÉMICOS:
Profesional Técnico en Administración Industrial o afines
.
ADICIONALES ACADÉMICOS:
Del mismo modo será deseable que el candidato cuente con elementos adicionales de
corte académico como postgrados, especializaciones, certificaciones, talleres o similares
en Operaciones, Control de Calidad, SIG que le otorguen un mayor valor agregado a su
postulación.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir muy deseablemente de empresas Industriales u Operador Logístico, sin embargo,
otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato demuestre la
experiencia necesaria para el puesto.

1.3 ÁREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir del área de: Operaciones / Control de Calidad
1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
Demostrar, obligatoriamente, tener entre 1 y 2 años de experiencia en funciones similares.
1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente:
● Experiencia en muestreo diario y análisis de parámetros de calidad.
● Conocimiento en Inspección/verificación de productos.
● Conocimiento en la elaboración y gestión de documentos (procedimientos,
instructivos, registros, estándares, manuales, etc.)
● Conocimiento en Seguridad y Salud en el Trabajo (Procedimientos de
Seguridad, bases de validación y control).

Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
● Office intermedio
● Excel Intermedio
Deseables únicamente:

● Experiencia en Supervisión de seguridad

● Informes de Calidad

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE
● Reportar al Analista SIG y Gerente de Operaciones informes de resultados o
de alerta de muestreo de Productos.
2.2 DE COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS O PERSONAS
● Coordinar con todas las áreas de la organización la actualización,
cumplimiento y seguimiento de acciones correctivas, preventivas y
oportunidades de mejora identificadas.
2.3 DE GESTIÓN DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS
● Realizar el muestreo diario y análisis de parámetros de calidad del producto
durante el proceso de saquería u otros.
● Ejecutar y consolidar los muestreos de metales pesados de cada lote.
● Verificar el estado y calidad de los productos que contamos en la empresa y
realizar informes de Calidad.
● Apoyar en consolidar los reportes e informes de los operativos.
● Realizar las inspecciones de despacho, de producción entre otros
solicitados de la calidad del producto.
● Hacer cumplir las exigencias de nuestros clientes top (parámetros de
calidad de producto).
● Participar en las auditorías internas, externas, inspecciones, etc.
● Verificar y hacer cumplir los lineamientos de seguridad en las operaciones
● Apoyar en la revisión de análisis de causas de incidentes/reclamos de
seguridad y calidad.
● Apoyar en la respuesta de emergencias y realizar los análisis de causa de
accidentes / incidentes operativos
● Apoyar en el desarrollo de certificaciones ISO 9001, 14001, 45001, BASC,
OEA u otros.
● Realizar informes de productos no conformes y verificar o dar propuesta de
metodologías de recuperación de producto.
● Atender y realizar el seguimiento hasta el cierre de las no conformidades de
clientes, proveedores e incidentes de la empresa.
● Elaborar documentos (procedimientos, instructivos, registros, estándares,
manuales, etc.) y gestión de estos (codificación, verificación de estructura y
cumplimiento de requisitos), los cuales deberán estar actualizadas y
publicadas en el SharePoint con los documentos y registros de todas las
áreas de la empresa.
● Elaborar reportes / indicadores, objetivos, flujogramas de procesos
relacionados al SIG.
● Cumplir con los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión.
● Apoyar en la coordinación e implementación de procesos y actividades del
Sistema Integrado de Gestión de la empresa.

● Otros inherentes al cargo.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
3.1 COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
· Trabajo en Equipo
· Innovación
· Orientación al cliente
· Orientación a resultados
3.2 COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
· Comunicación Efectiva
· Orientación a la calidad
· Orientación a la seguridad
· Manejo de Información

ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios ley
Horario de trabajo : Rotativo De Lunes a Viernes de 10:00am - 7:00 pm y 9:00
pm – 6:00 am (Quincenal o mensual)
Lugar de trabajo : Ventanilla (Gambetta 1 vez por semana)
Formato de Trabajo : Presencial

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Civil
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares