EVENTIVA S.A.C
Perú | Reclutamiento y Recursos humanos | Ver perfil +

Comprador Senior de Categorias - EVENTIVA - Lima Postular

Publicado el: 16 de Ene, 2025
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

1.1 Académicos

Egresado, Titulado/a de la carrera de Ingenieria Industrial, Ingenieria Mecanica, Negocios Internacionales, Administracion de Negocios Internacionales, Administracion de Negocios Globales, Administracion y Negocios Internacionales o de carreras idoneas diseñadas para esta posicion, donde será muy deseable, màs no excluyente, contar con otros grados académicos como Postgrados, Especializaciones, Certificados, o similares en la especialidad de Supply Chain SCH, Compras, Comercio Exterior Comex o similares



1.2 Giros de procedencia

Provenir deseablemente de giros como Industrial, Mineria, Metalurgia, Siderurgia, Construccion, Mineria y Construccion , o similares

1.3 Áreas de procedencia

Provenir obligatoriamente de áreas como Compras, Compras Estrategicas, Logistica, Adquisiciones, Procura, Procurement, Abastecimiento, Supply Chain SCH, Cadena de Suministros , o similares

1.4 Especializaciones de procedencia

1.5 Cargos de procedencia y tiempo de experiencia

Haber ocupado obligatoriamente el cargo de Comprador Senior de Categorias, Comprador, Compras, Compras Estrategicas, Jefe de Procurement, Procurement, Procurement Manager, Jefe de Procura o similares por al menos 5 años consecutivos.

1.6 Otros dominios esperados

Obligatorios

Compras

Compras Estrategicas

Compras Anticipadas

Compras Nacionales

Compras Internacionales

Compra de Bienes

Compra de Servicios

Planeamiento de Compras

Procurement

Adquisiciones

Supply Chain SCH

Abastecimiento Logistico

ISOs

SIG Sistemas Integrados de Gestion

Comercio Exterior Comex

Proveedores

SSOMA

No Conformidades

Nacionalizacion de Mercancias

Reportes

SAP

Deseables

Ingles Intermedio

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

1. GESTION ESTRATEGICA Y REPORTES DE GESTION

• Mostrar los resultados de su gestión en el sistema BALSC.

• Monitorear de los planes de acción (Responsable y fechas), para asegurar el logro de las metas del área.

• Estandarizar los procesos de compra, de acuerdo con la Política de Compras.

• Establecer los criterios de evaluación: Tiempo de Entrega, Precio, Cantidad, Calidad/Rendimiento, etc.; para una correcta decisión de compra.

• Difundir la política de gastos del área, monitorear el cumplimiento del presupuesto.

• Alinear al personal con la filosofía de mejora continua.

• Motivar la innovación/proyectos de mejora/automatización.

• Seleccionar a los proveedores clave (ABC).

• Establecer los lineamientos para afianzar relaciones con principales proveedores (retroalimentación periódica).

• Garantizar una cartera de proveedores con condiciones comerciales favorables, y de alto desempeño.

• Incentivar la revisión continua del mercado, y de proveedores nuevos potenciales.

• Difundir los Resultados de la Evaluación de Proveedores.

• Administrar el Sistema de No Conformidades SGNOCC4C.

• Participar en las Auditorías Interna/Externa ISO a la gestión de Compras.

• Aprobar los pedidos de compra en SAP, de acuerdo al flujo de firmas.

• Realizar coordinaciones periódicas con las áreas de Control Estratégico de Gestión, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, para mantener alineados nuestros procedimientos.

2. COORDINACIÓN INTERNA

Todas las áreas de la Corporación:

• Realizar las coordinaciones de abastecimiento y adquisición de los servicios y materiales (RA y eventuales).

Área Legal:

• Alinear los procedimientos vigentes del país para la contratación del personal y la correcta emisión de los contratos de compra.

Área de Contabilidad y Finanzas:

• Asegurar el pago de proveedores, evitando el desabastecimiento o corte de crédito por falta de este.

3. COORDINACIÓN EXTERNA

Proveedores de servicios y materiales:

• Coordinar el abastecimiento, compra, negociones de precios y tarifas, entregas a tiempos, reuniones de coordinación, nuevas políticas, etc.

4. SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

• Proporcionar los recursos para cumplir con los objetivos y controles en materia de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

• Fortalecer la ejecución de los procesos a su cargo, buscando la eficiencia y eficacia.

• Identificar y supervisar los riesgos de sus procesos y definir controles suficientes para su administración.

• Asegurar las facilidades de ingreso, a sus respectivas áreas, al Organismo de

• Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) o Entidades de Fiscalización Ambiental (EFA).

• Liderar la gestión del SIG en sus áreas. Asumir total compromiso.

• Asegurar que se planifican y desarrollan las actividades relacionadas al control y mejora de las condiciones de seguridad, salud y medio ambiente.

• Evaluar los resultados obtenidos de todas las actividades realizadas en el mejoramiento de las condiciones de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente de sus áreas.

• Proveer los servicios de materiales que se requieren para la producción o ejecución de las actividades de la empresa.

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

Competencias Blandas

Liderazgo

Resiliencia

Empatia

Proactividad

Dinamismo y Energia

Pensamiento Estrategico

Comunicacion a todo nivel

Compromiso y Responsabilidad

Sentido de Urgencia

Productividad

Analisis y solucion de problemas



ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual

Según calificaciones.

Contratación

Planilla y beneficios de ley

Horario de trabajo

Lunes a Viernes de 9:30 A.M. a 6:00 P.M.

Distrito(s) de trabajo

Santiago de Surco

Provincia(s) de trabajo

Lima Provincia

País(es) de trabajo

Perú

Formato

Trabajo Presencial





Nota:



-EPS

-Utilidades

Los interesados pueden postular a través del siguiente link:

https://app.selectiva.pe/principal/vermas/comprador-senior-de-categoriasc

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Gestión Comercial
Administración y Gestión del Emprendimiento
Administración
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares