JEFE/A DE CALIDAD CALL CENTER - ENTEL PERÚ - LIMA Postular
Publicado el: 13 de Nov, 2025
Descripción
Oferta
Buscamos personas que quieran crecer y conecten con nuevos retos. Conoce nuestra vacante de JEFE/A DE CALIDAD CALL CENTER
• Liderar la gestión de calidad en todos los canales remotos mediante un modelo de monitoreo híbrido (IA + analista) que aumente la cobertura y precisión.
• Convertir los hallazgos en insights accionables para mejorar ventas, satisfacción, retención, EPA, adherencia y eficiencia operativa.
• Integrar la inteligencia artificial, analítica avanzada, automatización y visualización para habilitar decisiones proactivas y basadas en evidencia, asegurando la confiabilidad e integridad de los datos en cada canal de operación y en los distintos centros.
Requisitos
Candidato/a
· Formación universitaria completa en las carreras de Ing. Industrial, Administración o afines.
· Min. 5 años de experiencia en rubro call center multicanal (voz, chat, back office y ventas remotas)
· Experiencia en manejo de la Metodología de Calidad en Contact Center (COPC, CX Estandar, ISO).
Nuestros
Beneficios
- Capacitaciones y cursos
- Bebidas y snacks
- Licencia parental adicional
- Horario flexible
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Jefe/Head
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular