ENTEL PERÚ
Perú | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

Analista Operaciones Call Center - ENTEL PERÚ - Lima

Publicado el: 18 de Ago, 2025
Funciones:

• Supervisar y gestionar el cumplimiento de los indicadores del área: cumplimiento de metas de atención, calidad y experiencia.
• Coordinar todo lo necesario entre Operación Entel, el Centro en Perú y el área de GPP Entel, para la correcta ejecución de la Calidad de atención.
• Analizar y escalar fallas post atención.
• Identificar y escalar los INC.
• Diseñar soluciones ante fallas recurrentes.
• Elaborar estrategias para la atención de clientes.
• Brindar los recursos necesarios para el cumplimiento del modelo de prevención de delitos y facilitar la información requerida para la identificación de riesgos del MPD en su área correspondiente.

Requisitos:

· Formación universitaria concluida en Ing. Industrial, Administración o afines
· Experiencia mínima de 3 años en roles de liderazgo en Call Center
· Experiencia en Call Center viendo cuentas de Telecomunicaciones
· Deseable conocimiento en servicios hogar

Beneficios:

- Capacitaciones y cursos
- Bebidas y snacks
- Licencia parental adicional
- Horario flexible
- Licencia parental adicional

Detalles

Tipo de oferta
Práctica pre profesional
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Administración
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos