Enaex Perú
Perú | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Asistente de Almacén - Enaex Perú - Huaura

Publicado el: 26 de Mar, 2024
Misión: Mantener el control físico, sistémico y documentario de los almacenes y polvorines de Insumos, materia prima, suministros, productos terminados, explosivos, accesorios, agentes de voladura, etc. de acuerdo a las normas internas y externas y legislación vigente.

Registrar en el sistema las entradas, salidas, devoluciones, pesos, entre otros de los productos para la venta y producción de explosivos.
Mantener actualizado el sistema de registro de documentos.
Administrar los recursos de la empresa para su venta y producción.
Elaborar reportes mensuales de los polvorines y enviar a los organismos solicitantes.
Reportar las guías de tránsito de compras en el portal de Sucamec.
Elaborar reportes de inventario, stock, confiabilidad de Inventarios, programa de compras, despachos, productos no Conformes, KPIs, entre otros.
Realizar el despacho operativo de acuerdo al pedido de venta.
Solicitar la creación de datos maestros para materiales nuevos (PT, mercaderías y repuestos)
Administrar la caja chica asignada para gastos en almacenes u otros.
Llevar el control de pagos de almacenaje y gastos de distribución.
Administrar el almacén de manera que la capacidad, orden y ubicación de productos se encuentre correctamente distribuida y de acuerdo a la norma vigente.
Gestionar la mantención de los almacenes, polvorines y canchas. Informar las observaciones a levantar.
Realizar control de stock físico y sistémico a través de inventarios mensuales, generales y/o selectivos.
Identificar e implementar oportunidades de mejora en el control de inventarios.
Supervisar y verificar que los productos estén en buen estado de conservación.
Velar por el cumplimiento de las políticas y normas de calidad, seguridad y medio ambiente, así como los procedimientos de recepción, despachos y otros que cuenta el área.
Separar materiales en desuso y enviar reporte.
Mantener almacenes y/o polvorines en las correctas condiciones de seguridad, orden y limpieza.
Requisitos:

1 año de experiencia en áreas logísticas y/o en el cargo.
Deseables técnicos, bachiller y/o titulado de administración, ing. Industrial y/o carreras afines.
Control de stocks/inventarios.
Excel Básico, intermedio

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Huaura, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos