Misión u objetivo: Analizar la información referente al desempeño de los procesos productivos de las diferentes plantas con la finalidad de facilitar herramientas y posibles soluciones para la toma de decisiones.
Analizar los reportes de producción y verificar los parametros en campo con la finalidad de identificar las oportunidades de mejora.
Diseñar los procesos mejorados a implementar (elaboración de propuestas para implementación de mejoras analizadas).
Coordinar con las diferentes áreas la asignación de recursos a nivel de equipos y recursos humanos en los tiempos establecidos para la ejecución de la operación.
Implementar controles necesarios en plantas productivas y mantener actualizado los indicadores en el sistema.
Gestionar y coordinar la conectividad de internet de planta.
Realizar reportes estadísticos de consumos de producción y stock de productos en las diferentes plantas.
Realizar análisis cualitativo de la información de los procesos de las diferentes plantas de producción (cálculo de consumos y producciones diarias de las diferentes plantas).
Analizar ratios energéticas y de producción con la finalidad de generar potenciales ahorros.
Elaborar informes a entidades estatales (BCR, PRODUCE, SUCAMEC, COES, ANA, SUNAT)/ coordinar con instituciones externas para solicitar autorizaciones - SUNAT.
Participar en la implementación de las mejoras de los procesos analizados.
Requisitos:
Deseable 3 años de experiencia en gestión de procesos de plantas productivas.
Bachiller y/o titulado en ingeniería quimica y/o ingenia industrial.
Deseable inglés nivel intermedio.
Conocimiento de control estadístico de los procesos
Conocimiento en Power BI.
Conocimiento de IQBF.
Conocimiento de costos y presupuestos.
Conocimiento en sistemas de gestión de la calidad.
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