Empresa de Ingenieria
Perú | Inmobiliaria, Construcción e Ingeniería

ASISTENTE DE LOGISTICA - CORPORACION GEO EXTRUPLAST - LIMA

Publicado el: 11 de Ene, 2024
REQUISITOS:

+ Egresados de la carreras de Negocios , Ingeniería Industrial

+ Experiencia mínima un año en empresas comerciales B2B,

+ Conocimiento de gestión de almacén de ingreso y salida de existencias

+ Conocimiento de Excel intermedio

FUNCIONES:


+Manejar ERP
+Seguir cada uno de los procedimientos operativos de almacén.
-Programar y coordinar para el correcto mantenimiento del local, unidades de reparto y mantenimiento de maquinas.
- Realización de indicadores de productividad.
-Realizar los despachos del área comercial
- Supervisar que los transportistas tengan y utilicen correctamente los Epps que son entregados.
-Mantener comunicación efectiva y canalizar requerimientos e inquietudes con el jefe de inmediato
- Verificar la facturación de los pedidos.
- Supervisar la descarga de mercadería de los camiones
-Otras funciones que le asigne el jefe inmediato
• Revisar y organizar los materiales y equipos.
• Colaborar en la clasificación y codificación de materiales y activos fijos.
• Colaborar en la realización de los inventarios periódicos de acuerdo a las disposiciones del jefe inmediato.
• Verificación y clasificación en la toma de inventario de activos fijos.
• Registrar y/o digitar en el sistema de acuerdo con lo establecido por el jefe inmediato.
• Realizar y ejecutar planes de mantenimiento de cada activo dentro de la empresa.
• Reportes de faltantes y sobrantes de los inventarios, identificación de las causas de las diferencias.
• Cumplir estrictamente con los planes y procedimientos de la empresa.
• Asistencia al personal encargado del almacén
• - Organizar, mantener la limpieza y orden del almacén.
• - Mantener actualizado el stock.
• Recepcionar la mercadería que llegan al almacén, verificando su estado, factura, cantidades y códigos para su ingreso.
• Realizar ingreso de stock al sistema con la factura.
• Realizar controles de inventario mensualmente.
• Realizar salida de mercadería mediante guias tickets, boleta, etc
• Generar documentación oficial como Guías de Remisión, Vales de Salida y Vales de Ingreso para traslado de mercaderia.
• Mantener el nivel óptimo de materiales en stock de acuerdo con las necesidades.
• Verificar que cualitativa y cuantitativamente los productos se encuentren conforme y de acuerdo con lo solicitado
• Mantener el seguimiento de los pedidos que se encuentren pendientes de abastecimiento por el área de compras
• Registrar y almacenar los productos que ingresen.
• Verificar y registrar los sobres de calidad entregados por laboratorio primario para almacenamiento
• Revisar el orden, mantenimiento, limpieza del almacén y otros espacios físicos relacionados

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Salario
S/ 1,500

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Economía
Ingeniería Industrial
Administración y Negocios Internacionales
Economía y Negocios Internacionales
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

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