Requerimientos
• Educación mínima: Técnico/ Universitario con carreras en administración de empresas, marketing, logística, contabilidad o carrera afines.
• Edad: entre 2 2 y 3 5 años
• Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Trabajo en equipo, Facturación, Gestión de inventarios
• Experiencia en ventas y atención al cliente.
• Experiencia mínima de 6 meses en el cargo. (deseable)
FUNCIONES:
• Atender correos y llamadas telefónicas de acuerdo a los requerimientos de los clientes internos y externos
• Revisar y atender solicitudes
• Realizar cronogramas de pagos
• Publicar en las diferentes bolsas laborales.
• Conocimiento en el rubro tecnológico (no excluyente)
• Apoyo en labores administrativas encomendados por su superior inmediato.
• Mantener en orden todos los documentos relacionados
• Archivo de documentos, copias y escaneados
Beneficios:
Pagos puntuales y quincenales
Sueldo mínimo
Planilla completa
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