Requisitos:
-Disponibilidad para residir en distintas sedes del interior del país.
-Disponibilidad para viajes de supervisión.
-Bachiller o Titulado(a) en Ingeniería Industrial, Recursos Humanos, Administración, Marketing o carreras afines.
-Experiencia con equipos de ventas, y trato a clientes.
-Contar con 3 años de experiencia en los puestos similares.
-Conocimiento de indicadores comerciales.
Funciones:
-Gestionar estrategias comerciales para lograr las metas de cada una de las agencias y/o tiendas a su cargo.
-Monitoreo continuo de la competencia.
-Acompañar al equipo de trabajo, comprometerlo y motivarlo para lograr resultados
-Monitorear el otorgamiento de créditos, de acuerdo con los procedimientos establecidos, analizar los resultados y proponer las medidas correctivas en caso de desviación de las metas.
-Gestionar eficientemente los niveles de inventario en Agencia para coordinar su abastecimiento oportuno y asegurar su rotación.
-Atender y asegurar que los Administradores de Agencia efectúen el levantamiento de las observaciones realizadas por las Unidades de control interno y por los entes reguladores e implementar las medidas correctivas recomendadas.
-Elaborar y coordinar con su Jefatura el cuadro de rotación de los colaboradores en las Agencias.
-Coordinar y validar la información de incentivos del personal de Agencias, enviada por la Unidad de Compensaciones.
-Trabajo 100% presencial, trabajo de campo 80%.
Beneficios:
-Sueldo acorde al mercado
-Seguro Vida Ley
-Seguro EPS a partir del 4to mes (100%)
-Oportunidad de crecimiento.
-Buen ambiente laboral.
-Todos los beneficios de Ley desde el 1er dia de trabajo
Cargando ...
100% Complete
