FUNCIONES:
Archivar la documentación en los files de personal y realizar inventarios periódicos a fin de que
estos se encuentren actualizados.
Entrega a los colaboradores las boletas de pago, certificados y otros comprobantes
asegurándose de la firma para su posterior archivo.
Mantener un adecuado archivo de todos los documentos que se manejan en Administración de
Personal y dar soporte en el seguimiento del Sistema de Asistencia.
Coordinar con los colaboradores para la firma de sus contratos y convenios.
Realizar otras funciones relevantes al desempeño de su tarea según sean requeridas por su
supervisor inmediato
REQUISITOS:
Estudiantes de 8vo ciclo en adelante de la carrera de Administración, Negocios o afines.
Manejo de Office (Excel, Word y Power Point) e inglés a nivel intermedio.
Deseable experiencia de 3 meses realizando funciones similares.
Disponibilidad para practicar en el Callao en modalidad de trabajo presencial.
BENEFICIOS:
Convenio y certificado de Prácticas.
Capacitación constante.
Seguro, alimentación y transporte.
Paquete de beneficios corporativos.
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