Funciones:
- Recibir y atender a visitantes, postulantes, mensajeros, proveedores y coordinar su atención con las áreas respectivas a fin de contribuir a la satisfacción del cliente externo.
- Atender las llamadas que ingresan para derivar a las diferentes extensiones, para asegurar la comunicación del cliente o proveedor con las personas o área deseada.
- Administrar las salas de reuniones de su zona de trabajo, para contribuir con el orden y planificación de las visitas y reuniones de las diferentes áreas de la empresa.
- Preparar y hacerle seguimiento a las SOLPEDS necesarias para el buen funcionamiento de las tiendas.
- Manejo de caja chica semanal para cubrir gastos menores.
Requisitos:
- Carrera Técnica en Secretariado Ejecutivo y afines a ciencias empresariales, afines a ciencias de la comunicación.
- Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares
- Indispensable, conocimiento de Microsoft Office (nivel básico / intermedio).
- Disponibilidad de trabajar en el distrito de La Molina
Beneficios:
- Almuerzo cubierto al 100%
- Te ofrecemos una larga lista de Convenios educativos donde podrás escoger la mejor opción para seguir capacitándote
- Preocupados en tu salud, cubrimos un % de cobertura EPS
- Vivirás un excelente clima laboral y participarás de programas de reconocimiento
- Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Tendrás acceso a descuentos en productos que ofrecemos
- Formarás parte de una de las empresas líderes en el rubro automotriz
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