Ejecutivo/a De Soporte De Ventas De Repuestos - Divemotor - Cerro de Pasco Postular

Publicado el: 28 de Ene, 2025
En el Grupo Divemotor, nos enorgullece promover un entorno de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades para todo el equipo. Nos comprometemos a seleccionar a nuestros/as colaboradores/as basándonos en sus competencias y habilidades, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley vigente N° 29973.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Ejecutivo/a De Soporte De Ventas De Repuestos

Misión

Brindar soporte a los Vendedores de Repuestos ejecutando flujos administrativos y monitoreando los indicadores de gestión, de acuerdo con los procedimientos establecidos, con la finalidad de cumplir con los estándares de calidad, atención oportuna al cliente y la meta de facturación de la tienda.

Funciones

Asistir y apoyar al equipo de ventas de repuestos atendiendo a la cartera de clientes y levantando sus necesidades con la finalidad de lograr el volumen de ventas definido por la gerencia regional.
Contactar a los clientes que hayan realizado una solicitud a través de los vendedores asesorándolo en la gestión administrativa y documentaria a fin de cerrar la venta de los repuestos.
Registrar la información de nuevos clientes y prospectos para su segmentación, con el objetivo de determinar qué tipos de repuestos cotizar u ofertar.
Realizar seguimiento de los repuestos importados con el área de logística y abastecimiento de repuestos a través de la herramienta SAP y los canales de información correspondiente, para informar las fechas de llegada y coordinar su despacho a tienda.
Apoyar en la codificación de repuestos solicitados, mediante el uso de la herramienta catalogo electrónico de repuestos a fin de poder entregar la información precisa del stock de lo solicitado
Recepcionar los repuestos que son devueltos por los clientes, identificar el motivo de su devolución y gestionarla al almacén mediante el formato establecido
Administrar el libro de reclamaciones con la finalidad de derivar al área correspondiente y realizar el seguimiento a los pedidos, a fin de cuidar la imagen de la empresa y mantener buenas relaciones con los clientes.
Generar las solicitudes de desarme en Kiss Flow de acuerdo con los procedimientos y estándares establecidos, con el fin de proveer de repuestos a los vehículos en taller, manteniendo los estándares de calidad y plazos.

Requisitos

Deseable contar con carrera técnica culminada en mecánica automotriz, administración, marketing
Experiencia mínima de 1 año en área de ventas o logística, muy deseable en el sector automotriz
Experiencia brindando soporte administrativo a fuerza de ventas
Conocimiento de Microsoft Office (nivel intermedio)
Conocimiento de Vehículos Comerciales (Buses, Camiones, Tractos)
Conocimiento del SAP – CRM (No indispensable)
Residir en Cerro de Pasco

Beneficios

Cubrimos la Alimentación principal (almuerzo) al 100%.
Preocupados en tu salud, cubrimos un % de cobertura EPS.
Te ofrecemos una larga lista de Convenios educativos donde podrás escoger la mejor opción para seguir capacitándote y desarrollándote
Vivirás un excelente clima laboral y participarás de programas de reconocimiento.
Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Podrás participar en nuestro programa de talento (según política vigente).
Tendrás acceso a descuentos en productos que ofrecemos.
Te brindamos cuponera de horas libres
Formarás parte de una de las empresas líderes en el rubro automotriz.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Pasco, Pasco, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares