Requisitos:
Egresado o Bachiller en la carrera de Administración o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
Turno: Tarde-Noche
Manejo a nivel intermedio de sistemas como Excel y Word.
Buen nivel de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Alto nivel de responsabilidad, compromiso y proactividad.
Deseable tener moto Lineal.
Funciones:
Realizar el proceso de liquidación de Transportistas.
Generar el reporte de liquidaciones.
Revisar y comunicar al personal de Transporte los saldos pendientes de cobranza.
Generar Notas de crédito por motivo de devolución de mercadería.
Alcanzar las notas de créditos y facturas por cobrar al área de Créditos.
Controlar los documentos inactivos, anulados y/o de devolución de mercadería.
Cumplir con todas las políticas y procedimientos establecidos en la empresa.
Realizar otras labores propias de su cargo y aquellas que le sean asignadas por su Jefe inmediato.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios sociales (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificación)
Remuneración acorde al mercado.
Agradable clima laboral