DINET S.A.
Perú | Transporte y Logística | Ver perfil +

Asistente de Inventario - DINET - Lima (Villa El Salvador)

Publicado el: 18 de Ago, 2025
Funciones:

Controlar los puntos establecidos en cada proceso y área del almacén.
Atender reclamos del cliente por incidencias de picking, transferencias u otros.
Elaborar cuadros de errores y reportes de diferencias.
Apoyar en inventarios cíclicos y conciliaciones.
Registrar indicadores (ERI, ERU) y estadísticas del área.
Preparar reportes mensuales y específicos para jefatura y cliente.
Apoyar en la implementación de procesos ISO y mejoras continuas.

Requisitos:

Formación universitaria en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Curso en Gestión de Inventarios (deseable).
Experiencia en puestos similares (6 meses)
Manejo de Excel Intermedio.
Manejo de Software de almacenes intermedio (Deseable).
Disponibilidad para rotar (3 turnos - rotación cada 2 meses).

Beneficios:

Pertenecer a una empresa peruana de prestigio, que te brinda oportunidad de aprender y crecer en el sector.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
Alimentación cubierta al 70%.
Buses de acercamiento.
Acceder a interesantes convenios corporativos y descuentos educativos.
Contarás con EPS cubierto al 50%.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos