Requisitos:
-Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Administración, Compras, Economía o afines.
- Experiencia en el rubro de Distribución/Transporte/Ecommerce
-Experiencia mínima de 2 ano en el área de Compras como Asistente o Analista en Compras administrativas y de servicios.
-Excel (Avanzado), BI y Office.
-Deseable conocimientos en SAP
Funciones:
- Elaborar las OC, de acuerdo a los estándares de calidad requeridos, mediante la solicitud de cotizaciones y elaboración de comparativos de precios.
- Negociar con los proveedores las condiciones de pagos más favorables.
- Elaborar reportes de ahorros mensuales.
- Hacer seguimiento a las OC generadas.
- Realizar convocatorias y/o concursos vía Plataforma de Compras - ITBID.
- Mantener y actualizar la cartera de proveedores.
Beneficios:
Beneficios de Ley desde el primer día
Eps cubierto al 50%
Tarjeta de alimentos
Convenios corporativos
Línea de carrera
Cargando ...
100% Complete
