DHL Express es una empresa alemana, N° 1 a nivel global en la industria logística, presente en más de 220 países y territorios, convirtiéndola en la empresa más internacional del planeta. Es reconocida, además, por ser la más innovadora de su rubro y por ofrecer los mejores ambientes laborales para desarrollarse. Líder del ranking, World's Best Workplace, es considerada el mejor empleador del mundo y en el Perú, es también el actual ganador del Great Place to Work. Ahora, tenemos buenas noticias, estamos buscando una superestrella como tú para integrarse a su equipo como: Asesor Customer Care Tracing
¿Cuál sería tu propósito?
Asegura la satisfacción y la calidad del servicio al cliente dando respuesta y solución a cada necesidad de los clientes de conformidad con los más altos estándares y procedimientos de DHL.
Requisitos:
Egresado de Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Administración o afines.
Experiencia mínima un año en Call center
Conocimiento de Comercio Exterior.
Manejo de Excel a nivel intermedio (deseable).
Dominio de inglés a nivel intermedio (indispensable).
Disponibilidad para trabajar en el Callao en horarios: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Las principales funciones son:
Resolver de manera efectiva y eficiente los casos de rastreo, incidentes de servicio, y quejas y/o reclamos en el servicio que son registrados en nuestros sistemas informáticos.
Establecer contacto con el departamento de Operaciones y otros departamentos para la resolución rápida y eficaz a las consultas y problemas de los clientes.
Brindar una respuesta acertada sobre el requerimiento del cliente, ofreciendo una clara explicación del caso, basado en los procedimientos establecidos por la compañía
Atender llamadas en los desbordes y alertas informados programados por workforce management para cumplir con los GOS (Grado de Servicio), estar disponible a las llamadas y cumplir con los Indicadores Individuales, Globales y Regionales.
Negociar con el cliente para llegar a un mutuo acuerdo que permita un resultado favorable para las partes y mantenga el vínculo comercial y la lealtad del cliente sin impactar al negocio
Brindar una respuesta acertada sobre el requerimiento del cliente, ofreciendo una clara explicación del caso
Registrar toda la información relativa a los casos en los sistemas informáticos del departamento, de forma estandarizada, para que puedan ser consulta y entendida por los usuarios que tienen acceso al sistema.
Beneficios:
• Subvención económica de S/.1450.
• EPS al 100%.
• Oportunidades de crecimiento en una empresa transnacional
*DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas.
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