DHL Express es una empresa alemana, N° 1 a nivel global en la industria logística, presente en más de 220 países y territorios, convirtiéndola en la empresa más internacional del planeta. Es reconocida, además, por ser la más innovadora de su rubro y por ofrecer los mejores ambientes laborales para desarrollarse. Líder del ranking, World's Best Workplace, es considerada el mejor empleador del mundo y en el Perú, es también el actual ganador del Great Place to Work. Ahora, tenemos buenas noticias, estamos buscando una superestrella como tú para integrarse a su equipo como: Analista de Pricing.
¿Cuál sería tu propósito?
Responsable de brindar soporte al Supervisor de Administración Comercial y Pricing en la implementación, control y seguimiento de la estrategia de precios del país y mediante el análisis de los KPI’s y estudio de mercado aportar iniciativas que permitan mejorar la rentabilidad del negocio.
Requisitos:
Egresado en Ingeniería de Sistemas/Informática, Ingeniería Industrial, Economía, Estadística, Matemáticas, Administración o carreras afines (indispensable)
Conocimiento en Microsoft Office (Excel, Ms Access y Power Point) a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento en manejo de bases de datos en Bi (indispensable)
Nivel de inglés avanzado en lectura, escritura y conversación (deseable)
Experiencia de al menos 1 año en áreas de Planeamiento, Pricing.
Disponibilidad para trabajar en el Callao de manera presencial (cerca al aeropuerto) en horario de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm.
Las principales funciones son:
Responsable de asegurar la ejecución del proceso de cumplimiento del perfil de envíos/venta del cliente, trabajando en conjunto con los ejecutivos de venta y dando visibilidad de los avances a través de reportes periódicos.
Responsable de diseñar la propuesta, elaboración y diseño de tarifas públicas anuales. Análisis, ejecución y oportuna implementación en todo el país.
Responsable de generar instructivos de lectura y uso de las herramientas de pricing para la fuerza de ventas.
Dar soporte en el desarrollo del plan estratégico de precios anual para región.
Responsable de dar a conocer los precios del mercado de productos equivalentes a los de DHL Express.
Responsable de administrar correctamente el uso de la herramienta de pricing vigentes.
Informar y definir oportunamente estrategias a seguir en cuanto al pricing a ofrecer a clientes en aras de incrementar los envíos en algún lane específico.
Monitorear los descuentos otorgados a los clientes bajo los lineamientos de la política de descuentos.
Beneficios:
. Planilla desde el primer día
• EPS al 100%.
• Oportunidades de crecimiento en una empresa transnacional
*DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas.
Cargando ...
100% Complete
