DHL Express Perú
Perú | Transporte y Logística | Ver perfil +

Analista de First Choice (Mejora Continua) - DHL Express- Lima

Publicado el: 23 de Ago, 2024
En DHL Express, nuestro propósito es “Conectar a las personas, mejorar vidas”. Somos la empresa más internacional del mundo, "la gran máquina amarilla", como nos encanta llamarla. Específicamente en nuestra región de América Central y del Sur, cubrimos 15 países, desde el Parque Nacional Tikal en Guatemala, hasta Ushuaia en Tierra del Fuego - Argentina. Somos más de 3.400 Especialistas Internacionales Certificados que trabajamos apasionadamente y motivados COMO UN SOLO equipo, moviendo más de 10 millones de envíos al año y superando las necesidades de nuestros clientes, mientras apoyamos sus negocios e impactamos positivamente en nuestras comunidades al mismo tiempo. Somos el Great Place to Work # 1 en América Latina y nos sentimos muy orgullosos de eso. ¡Y tenemos buenas noticias! ... Estamos buscando una Superestrella como tú, centrado en nuestros clientes y que quiera tener el mejor día, todos los días ...



Propósito

Promotor del Programa ICCC (Insanely customer Centric Culture) para DHL Express Perú, enfocado en estrategias de retención y fidelización de clientes a través de iniciativas de generación de insights, Experiencia Cliente (NPS), Calidad y Mejora continua.


Funciones

· Responsable del programa NPS y del cumplimiento de los indicadores de ejecución (KPIs).

· Generar insights accionables a partir del análisis de data de transacciones, comportamiento de clientes y análisis de tendencias.

· Elaborar reportes en Power BI y automatizaciones en Power Apps y macros; a fin de elaborar presentaciones ejecutivas aplicando storytelling.

· Generar planes de acción conforme a los puntos de dolor del cliente e implementar el Roadmap de Experiencia Cliente.

· Gestionar el portafolio de proyectos del Roadmap CX y trabajar colaborativamente con los Champions de cada proyecto.

· Liderar GEMBAs o caminatas para identificar oportunidades de mejora en los procesos, participando en el despliegue de iniciativas DMAIC (Definición, Medición, Análisis, Mejora, Control).

· Elaborar Service design (journey maps & service blueprints).

· Facilitar entrenamientos a nivel Global y local para el aprendizaje de las herramientas First Choice de mejora continua, brindar coaching a colaboradores en sus iniciativas de mejora.

Requisitos

· Bachiller de Ingeniería Industrial, Ing. de Sistemas, Administración, Marketing, Estadística o afines.

· Experiencia de más de 2 años liderando o ejecutando proyectos de mejora continua y de procesos enfocados en mejorar la experiencia del Cliente.

· Conocimientos en herramientas CRM, metodologías ágiles, gestión de proyectos y mejora continua.

· Inglés a nivel intermedio/avanzado.

· Excel y Power BI a nivel avanzado.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Administración
Administración y Marketing
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos