REQUISITOS:
Profesionales de la carrera de psicología (Bachiller o licenciado)
1 año de experiencia en el sector educativo y atención al cliente.
Profesional con experiencia en psicopedagogía.
Conocimiento y manejo de herramientas de comunicación meet, zoom y Ofimática.
Office 365, gsuite, excel nivel intermedio.
FUNCIONES:
Desarrollar, analizar e informar las actividades referidas al plan de trabajo del área, así como brindar asistencia y orientación a padres de familia y estudiantes en condiciones de vulnerabilidad.
Organizar y ejecutar las actividades que se encuentran dentro del plan de trabajo, así como medir el nivel de satisfacción de las actividades realizadas.
Asistir a los estudiantes en casos de emergencias y/o urgencias que necesitan de atención especializada en clínicas u hospitales.
Gestionar el proceso de postulación de los beneficios económicos que brinda la institución e informar a la comunidad estudiantil.
Ejecutar y consolidar activaciones y convenios que puedan otorgar beneficios a los estudiantes.
Realizar consejería psicológicas y actividades de salud mental.
Realizar cotizaciones y/o proformas de proveedores para realizar actividades de fidelización.
Elaborar la documentación necesaria para generar los pagos a las instituciones externas.
Acompañamiento a estudiantes con necesidades educativas especiales y
Gestionar con los proveedores externos para el cumplimiento de los servicios a cumplir.
Desarrollo de talleres, webinars y seminarios que ayuden a potenciar las habilidades de los estudiantes.
Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean encargadas por el líder inmediado.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento profesional dentro de VISIVA(UCAL, Toulouse o Certus).
Convenios Educativos.
Beneficios corporativos.
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