Asistente de Administración Académica - CERTUS SJL - Lima

Publicado el: 29 de Sep, 2023
REQUISITOS:

- Experiencia mínima de 1 años en atencion al cliente. De preferencia en el rubro educativo.

- Estudios técnicos o universitarios en: Administración, Ingeniería, Educación. Atención al cliente, Procesos académicos,
Administración, afines al puesto.

PERFIL:

- Realizar la programación de grupos, docentes, aulas/laboratorios, y horarios de clases de la carrera o programa a su cargo, crear los NRC para la matrícula de los estudiantes, cubrir los rechazos de carga, gestionar las recuperaciones y reemplazos por ausencia del docente, Solicitar la disponibilidad de los docentes, validar el tipo de contrato, validar la evaluación docente.

- Coordinar la apertura o cierre de secciones/grupos de clase con el coordinador, analizando entre otras variables: la disponibilidad de docentes, requerimientos de cursos-horarios y de aulas/laboratorios, así como la disponibilidad de carpetas, para asegurar un adecuado número de alumnos por grupo.

- Brindar el soporte al docente sobre los temas de, incidencias en la marcación, corrección de marcación, responder solicitudes de corrección, y reprogramaciones de clases, derivar las consultas que corresponden al equipo académico, coordinar el soporte con el equipo de TI sobre las incidencias con el dictado digital.

- Verificar el ingreso del docente a su clase, a través de la marcación docente, envío de mensajes a los estudiantes por alguna ausencia o demora del docente.


BENEFICIOS:

-Todos los beneficios de ley

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Negocios Internacionales
Administración y Marketing
Administración
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

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