REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 1 años en atencion al cliente. De preferencia en el rubro educativo.
- Estudios técnicos o universitarios en: Administración, Ingeniería, Educación. Atención al cliente, Procesos académicos,
Administración, afines al puesto.
PERFIL:
- Realizar la programación de grupos, docentes, aulas/laboratorios, y horarios de clases de la carrera o programa a su cargo, crear los NRC para la matrícula de los estudiantes, cubrir los rechazos de carga, gestionar las recuperaciones y reemplazos por ausencia del docente, Solicitar la disponibilidad de los docentes, validar el tipo de contrato, validar la evaluación docente.
- Coordinar la apertura o cierre de secciones/grupos de clase con el coordinador, analizando entre otras variables: la disponibilidad de docentes, requerimientos de cursos-horarios y de aulas/laboratorios, así como la disponibilidad de carpetas, para asegurar un adecuado número de alumnos por grupo.
- Brindar el soporte al docente sobre los temas de, incidencias en la marcación, corrección de marcación, responder solicitudes de corrección, y reprogramaciones de clases, derivar las consultas que corresponden al equipo académico, coordinar el soporte con el equipo de TI sobre las incidencias con el dictado digital.
- Verificar el ingreso del docente a su clase, a través de la marcación docente, envío de mensajes a los estudiantes por alguna ausencia o demora del docente.
BENEFICIOS:
-Todos los beneficios de ley
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