Requisitos:
Egresado técnicos o profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Comunicaciones, Marketing o carreras afines (Deseable)
Experiencia mínima de 6 meses en el puesto
Disponibilidad de laborar de Lunes a Sábado de 2 pm a 11 pm
Sede Javier Prado
Funciones:
Orientar, registrar y resolver todas las interrogantes, necesidades y/o reclamos que puedan tener los estudiantes y docentes (evitando derivaciones innecesarias y reduciendo los plazos de respuestas).
Gestionar, dar seguimiento y brindar respuesta a los casos reportados por los docentes y estudiantes (analizar y resolver) según los protocolos establecidos.
Cumplir con el plan de capacitación correspondiente a los nuevos modelos de atención, procesos, políticas y reglamentos, etc. y ponerlos en práctica en cada contacto con el estudiante.
Beneficios:
Planilla desde primer dia de trabajo
Convenios educativos con Toulouse Lautrec, UCAL o Certus
Beneficios corporativos
Oportunidad de crecimiento profesional
Cargando ...
100% Complete
