Importante empresa de Comunicaciones líder en su sector se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativa.
Requisitos:
Profesionales de carreras técnicas de Administración, Negocios, Secretariado Ejecutivo o afines.
Contar con experiencia en posiciones de soporte administrativo y operativo.
MS Office intermedio-avanzado (Word, Excel, Power Point)
Deseable experiencia con sistemas de información a nivel de usuario: ERP, CRM, bases de datos de cliente.
Deseable dominio de inglés a nivel intermedio.
Competencias:
Excelente nivel de comunicación (verbal y escrita).
Orientación al cliente / servicio
Proactividad
Responsabilidad
Organización
Principales funciones:
Asistir en la preparación, coordinación, seguimiento y envío de información, reportes, contratos y documentación en general que se requiera, tanto internamente como con entidades externas, a solicitud de diferentes áreas de la empresa.
Coordinar la ejecución de solicitudes de trámite documentario, gestiones con entidades públicas, bancarias y otros.
Mantener archivos (físicos y digitales) organizados y asegurar la integridad de la información. Manejo de información sensible/confidencial.
Registrar y actualizar información en los sistemas de la compañía, según sea requerido.
Registrar órdenes de compra y rendir gastos, según los procesos internos.
Programar y coordinar reuniones y viajes; gestionar llamadas.
Otras tareas de soporte administrativo y operativo, según se requiera.
Beneficios:
Todos de acuerdo a Ley
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