Descripción del puesto
Gracias por tu interés en ser parte de la financiera, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
¿Qué esperamos de ti?
Bachiller o Titulado de las carreras de: Ing. Industrial, Administración, Economía o carreras afines.
Experiencia Mínima de 05 años en el área de productos de Banca Retail y un mínimo de 2 años de experiencia en equipos de Medios de Pago, Growth o Préstamos.
Conocimientos Específico: Estrategia de Growth, Marketing Digital, Design Thinking, Gestión de Proyectos (intermedio)
Conocimientos Informáticos: MS Office (nivel avanzado), SQL server (nivel básico/intermedio)
Idiomas: Inglés (nivel intermedio)
Competencias personales: Visión de negocio, Pensamiento estratégico, Liderazgo del cambio, Enfoque cliente y Orientación a resultados (nivel avanzado)
¿A qué retos te enfrentarás?
Diseñar la estrategia comercial E2E enfocada en incrementar las colocaciones de Tarjetas de Crédito & Cash y recurrencia en compra durante los primeros 45 días.
Supervisar y mejorar los funnels de conversión para maximizar la eficiencia y efectividad de las campañas de venta y adquisición de nuevos clientes.
Desarrollar pruebas A/B y análisis de datos para identificar áreas de mejora y ajustar las estrategias.
Planificar, ejecutar y monitorear campañas de marketing en diversos canales, asegurando que se alineen con los objetivos de crecimiento.
Liderar mesas de trabajo con el equipo de CRM y Riesgos para maximizar la cobertura de leads. • Monitorear la operativización de la estrategia comercial con el equipo CRM, Riesgos, Negocios y el Canal asegurando que las acciones sean ejecutables en el corto plazo.
Liderar la implementación de modelos analíticos y segmentaciones que permitan un mejor performance de los indicadores del negocio durante la originación y el ciclo de vida del cliente.
Elaborar y sustentar los casos de negocio y análisis de los proyectos e iniciativas a gestionar.
Seguimiento y validación de las proyecciones de venta, activación y gastos relacionadas a la colocación en canales propios y retails.
Evaluar el rendimiento financiero de las campañas y acciones comerciales ejecutadas con la finalidad de identificar las oportunidades de mejora para retroalimentar campañas futuras y replicar las de mayor impacto en términos de rentabilidad.
Identificar y proponer mejoras en los productos, procesos de venta, canales y servicios, impulsando y promoviendo el desarrollo de los mismos, en coordinación con las unidades correspondientes a fin de satisfacer las necesidades y mejorar NPS de nuestros clientes y aumentando nuestra competitividad en el sector.
Beneficios:
- Excelente clima laboral
- Programas de capacitación
- Reconocimientos y premiaciones a tu esfuerzo y compromiso.
- EPS Cubierto parcialmente por la empresa
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