¿Qué esperamos de ti?
Estudios técnicos o universitarios en curso o truncos de la carrera de Administración, Teleoperador, Informática o carreras afines.
Mínimo 1 año de experiencia como asesor de cobranza telefónica.
Manejo de office a nivel intermedio.
Competencias personales: Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Orientado a resultados, Orientados al cliente, trabajo bajo presión.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
¿A qué retos te enfrentarás?
Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones de la financiera, así como sus sistemas y conocimientos.
Contactar telefónicamente al cliente y conseguir compromiso de pago, de acuerdo con el modelo y herramientas de gestión establecidas.
Contactar telefónicamente al cliente e informar la próxima fecha de vencimiento de su cuota.
Contactar telefónicamente al cliente, validar y actualizar la información de contacto en el sistema de cobranza.
Brindar atención a las llamadas de clientes e identificar sus necesidades y ofrecer las soluciones de acuerdo con el modelo de gestión.
Registrar los compromisos o respuestas obtenidas en la gestión, en el sistema de cobranza.
Enviar a los clientes correos electrónicos y SMS para la gestión de cobranza.
Beneficios:
- Pertenecer a empresa líder del sector financiero.
- Subvención económica superior al mercado.
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