Somos VEGA, una empresa peruana dedicada a la comercialización y distribución de productos de Consumo Masivo (Alimentos, Higiene personal, entre otros). Trabajamos con proveedores muy reconocidos en el mercado Peruano. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
¿Qué ofrecemos?
-Ingreso a planilla completa desde el primer día (Gratificaciones, Vacaciones, CTS)
- Grato ambiente de trabajo
- Convenios educativos
- Beneficios corporativos.
- Seguro Vida Ley.
- Pagos quincenales y puntuales
- Descuentos en productos Vega
Requisitos:
- Contar con estudios en curso o concluidos de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines.
- Contar con conocimientos de Excel a nivel intermedio.
- Contar con conocimientos en Logística (Deseable).
- Contar con 3 meses de experiencia en funciones afines a la actividad.
- Vivir en COMAS, LOS OLIVOS, CARABAYLLO O DISTRITOS ALEDAÑOS.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado.
Funciones:
- Garantizar las operaciones de la caja chica efectuando actividades de recepción, entrega de dinero en efectivo y documentos de valor a fin de lograr la cancelación de los pagos que correspondan a través de caja o las compras solicitadas para el taller mecánico.
- Registrar salidas de caja chica por compras y servicios realizados autorizados.
- Realizar la provisión de los documentos de compras de repuestos.
- Rendir el cuadre de caja chica.
- Compra de útiles de oficinas y compras para mantenimiento.
- Realizar el resumen de las cuentas por pagar.
- Realizar otras funciones que le asigne el jefe inmediato.
¡Esperamos que puedas unirte a nuestra gran familia!
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