Somos una empresa retail 100% peruana, líder en la categoría de abarrotes, especializada en la comercialización de productos de consumo masivo; con operaciones en el mercado peruano desde 1996 y con una plataforma comercial comprendida por 5 canales de negocio:
Vega Market, Vega Mayorista, Vega Supermayorista, Vega e-commerce y Vega Delivery.
REQUISITOS:
- Secundaria completa (Indispensable).
- Experiencia mínima de 3 meses en posiciones de ventas por call center.
- Experiencia en el rubro de supermercados y/o retail (Deseable)
FUNCIONES:
- Gestionar las llamadas de la cartera de clientes.
- Establecer el uso de las herramientas de ventas: Escala de precios, material gráfico y promocional.
- Generar reportes de la producción: visitas y cierres de ventas diariamente.
- Compartir correctamente los datos de clientes de la cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección.
- Mantener actualizado la programación semanal respecto a las llamadas concretadas, realizadas, cierres y revisar Análisis de Cumplimiento de Objetivos.
- Efectuar seguimiento de la evolución del cliente.
- Realizar visitas a clientes de zonas aledañas a la tienda.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley (Gratificación, CTS, Seguro Social EsSalud, Asignación Familiar, Vacaciones)
- Capacitaciones constantes
- Agradable clima laboral
- Convenios y descuentos corporativos
- Pagos puntuales y quincenales
- Oportunidad de crecimiento y línea de carrera
¡Anímate a formar parte de la Familia del Grupo VEGA!
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