ANFITRION DE SERVICIO AL CLIENTE-Corporación Supernova-LIMA

Publicado el: 11 de Jun, 2024
REQUISITOS
FORMACION ACADÉMICA (Carrera Universitaria): Secundaria Completa Deseable
estudiante (Técnico y/o Universitario) Administración, Comunicaciones, Marketing, etc.
- Deseable experiencia en rubros de entretenimiento.
-HABILIDADES ESPECIFICAS (Capacidad de realizar una acción): Orientación al cliente
-Responsabilidad Dinamismo y energía Ética Manejo de situaciones difíciles (Resolución de
problemas.

FUNCIONES :
-Dar el Speech de bienvenida a los clientes en la zona de taquilla, trampolines e informar
promociones y las reglas del servicio.
-Recepcionar a los clientes en la puerta de ingreso de los trampolines y poner brazaletes.
-Cuadrar las cajas al inicio y término de cada turno en taquilla o cafetería y entregar al Jefe
de Tienda.
-Responsable de hacer llenar y firmar los formatos de declaración de consentimiento.
-Controlar que respeten los tiempos de los brazaletes de entrada y de salidas, así como las
normas del local.
-Limpieza de zona de juegos y zona externa.
- Incentivar e interactuar con los clientes.
-Velar por la seguridad del cliente.

Beneficios
-Planilla
- Buen clima Laboral
- Crecimiento Laboral
- Descuentos Corporativos

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo parcial
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Operario
Jornada
Part-Time
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Comunicacion
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos