Requisitos:
• Egresado Universitario de las carreras de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Economía, Marketing, Ing. Industrial, Comunicaciones o a fines.
• Deseable contar con estudios complementarios en Servicio al Cliente.
• Manejo de Office a nivel intermedio.
• Dominio de inglés a nivel intermedio.
• Contar con 1 año de experiencia, ocupando posiciones de Asesor de servicios en Contact Center o en atención al cliente por diversos canales.
• Tener disponibilidad de trabajar en horarios rotativos.
Funciones:
• Atender consultas, dudas y reclamos de los clientes de los mercados o negocios asignados, a través de múltiples canales como teléfono, correo electrónico, chat en línea y/o los que se asignen.
• Garantizar la resolución efectiva y eficiente de las consultas, requerimientos, incidencias o reclamos del cliente o equipo Comercial que ingresan por nuestros canales de atención asignados.
• Además de brindar soporte ante las casuísticas presentadas en las herramientas asignadas (Ationet, Primax Solutions u otras) según los procedimientos y procesos vigentes.
• Brindar solución en primer contacto para las casuísticas de soporte y atención de acuerdo con los procesos que se encuentren asignados a resolución del equipo CSC Venta Directa.
• Atender, analizar, canalizar y realizar seguimiento hasta el cierre de las solicitudes, requerimientos, quejas y reclamos de clientes internos y externos, de los canales de contacto asignados, para posteriormente dar una respuesta.
• Elaborar reportes o informes relacionados a la gestión a cargo para el negocio, según corresponda y sea asignado por el líder directo Realizar cotizaciones, envío de documentos y otras solicitudes de documentación que el cliente requiera.
• Registrar todos los contactos en los sistemas a disposición que se le indiquen, para alimentar el histórico de contactos de los clientes (tipificación)
Beneficios:
• Tarjeta de alimentos
• %EPS cubierto
• Descuentos corporativos en Primax y el Grupo Romero.
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