CORPORACION PRIMAX
Perú | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Asesor de atención al cliente - Corporación Primax - Lima

Publicado el: 9 de Oct, 2024
Requisitos:
• Egresado Universitario de las carreras de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Economía, Marketing, Ing. Industrial, Comunicaciones o a fines.
• Deseable contar con estudios complementarios en Servicio al Cliente.
• Manejo de Office a nivel intermedio.
• Dominio de inglés a nivel intermedio.
• Contar con 1 año de experiencia, ocupando posiciones de Asesor de servicios en Contact Center o en atención al cliente por diversos canales.
• Tener disponibilidad de trabajar en horarios rotativos.

Funciones:
• Atender consultas, dudas y reclamos de los clientes de los mercados o negocios asignados, a través de múltiples canales como teléfono, correo electrónico, chat en línea y/o los que se asignen.
• Garantizar la resolución efectiva y eficiente de las consultas, requerimientos, incidencias o reclamos del cliente o equipo Comercial que ingresan por nuestros canales de atención asignados.
• Además de brindar soporte ante las casuísticas presentadas en las herramientas asignadas (Ationet, Primax Solutions u otras) según los procedimientos y procesos vigentes.
• Brindar solución en primer contacto para las casuísticas de soporte y atención de acuerdo con los procesos que se encuentren asignados a resolución del equipo CSC Venta Directa.
• Atender, analizar, canalizar y realizar seguimiento hasta el cierre de las solicitudes, requerimientos, quejas y reclamos de clientes internos y externos, de los canales de contacto asignados, para posteriormente dar una respuesta.
• Elaborar reportes o informes relacionados a la gestión a cargo para el negocio, según corresponda y sea asignado por el líder directo Realizar cotizaciones, envío de documentos y otras solicitudes de documentación que el cliente requiera.
• Registrar todos los contactos en los sistemas a disposición que se le indiquen, para alimentar el histórico de contactos de los clientes (tipificación)

Beneficios:
• Tarjeta de alimentos
• %EPS cubierto
• Descuentos corporativos en Primax y el Grupo Romero.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Negocios Internacionales
Economía
Administración y Marketing
Comunicacion
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos