ANALISTA ADMINISTRATIVO I-CORPAC-LIMA

Publicado el: 13 de Ago, 2024
Requisitos:-
- Título universitario en la carrera de Psicología.
- Colegiado y habilitado en el colegio de Psicólogos del Perú.
Estudios de especialización o Diplomados en Gestión de Recursos Humanos o Psicología Organizacional o afines, acreditado con constancia, certificado o diploma.
-Cursos de capacitación relacionados a procesos de selección de personal, acreditado con constancia,
certificado o diploma.
- Conocimiento a nivel intermedio de herramientas informáticas, acreditado con constancia, certificado o diploma.
-Acreditar dos (02) años de experiencia profesional en actividades relacionadas a procesos de selección de personal, acreditado con constancia o certificado de trabajo.
-Acreditar como mínimo un (01) año de experiencia en el desarrollo de evaluaciones psicolaborales, acreditado con constancia o declaración jurada.
- Amplio conocimiento de las actividades que se desarrollan en el área

Funciones:
- Efectuar los procesos de reclutamiento y selección que permita el ingreso de personal a la empresa.
Consolidar, analizar y validar la autenticidad de los documentos (títulos, grados académicos, certificados,
constancias, etc.) presentados por los postulantes en los procesos de selección de personal, de acuerdo a lo constatado e informar a su jefatura en los plazos establecidos por la superioridad.
-Participar en la Categorización de Puestos y el control de la aplicación de la Estructura de cargos de la empresa.
-Elaborar informes técnicos de evaluación individual o grupal para determinar los perfiles de competencias establecidas en las líneas de carrera de la empresa.
-Apoyar en la elaboración y actualización permanente de las Descripciones de Puestos, sus especificaciones y Perfiles Ocupacionales, de acuerdo a los cambios organizacionales que se adopten en la empresa.
- Realizar informes analíticos respecto a las plazas disponibles y presupuestadas, dirigidos a la alta dirección.
-Ejecutar y controlar el proceso de selección y reclutamiento de personal, sujetándose estrictamente a lo establecido en las Normas de Control Interno, dispositivos legales y normas administrativas vigentes.
-Efectuar la evaluación curricular de los candidatos que postulan en las convocatorias internas y/o externas.
-Coordinar con las gerencias usuarias el balotario de preguntas que se utilizaran en la evaluación de
conocimientos de las convocatorias internas como externas.
-Coordinar y apoyar a la Comisión de Concurso en los procesos de selección y reclutamiento en el ámbito de la empresa.
-Administrar las fuentes de reclutamiento y mantener actualizado el banco de datos de candidatos para el reclutamiento y cobertura de vacantes o la atención de necesidades autorizadas.
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Elaborar informes relacionados con la contratación de personal a plazo indeterminado o sujeto a modalidad a nivel nacional, así como promociones y/o nuevas necesidades de personal.
-Realizar verificaciones de los candidatos que participan en las convocatorias externas no se encuentren observados en el Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido y en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM).
-Formular la documentación correspondiente del personal a contratarse para los trámites de ingreso del personal a la empresa.
-Coordinar la implementación de recomendaciones emitidas por los auditores internos y/o externos.
Formular, proponer y aplicar las políticas, directivas y procedimientos referidos a la mejora continua de los
procesos de desarrollo de personal.
- Absolver consultas y orientar en aspectos relacionados con su especialidad.
-Proponer metodologías para el relevamiento, análisis y diseño de sistemas de su competencia, que contribuyan a obtener soluciones óptimas.
-Conocer y cumplir el Manual de Organización y Funciones, los sistemas y procedimientos relacionados con las actividades que desarrolla; así como del Reglamento Interno de Trabajo y otras disposiciones administrativas establecidas por la Corporación.
-Mantener informado al Jefe de Área sobre el desarrollo y avance de sus actividades.
- Otras funciones propias de su competencia que le asigne el Jefe de Área.

Competencias:
‡ Vocación de servicio
‡ Proactividad
‡ Aprendizaje continuo y autogestión
‡ Comunicación efectiva
‡ Manejo de conocimientos especializados y aplicación de procedimientos
‡ Pensamiento analítico

Información Adicional:
- Régimen Laboral de la Actividad Privada (Dec Leg. Nº 728)
- Remuneración Básica: S/. 3,900 (Según Escala Remunerativa vigente)
- Número de Plazas: Uno (1)
-El postulante, es responsable de adjuntar la documentación que acredite la información de: estudios,
experiencia, capacitaciones y otros, que haya consigne al momento de su postulación.
-El proceso de selección consta de cuatro (4) fases: Evaluación curricular, evaluación de conocimientos,
evaluación psicolaboral y entrevista personal.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Analista
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Psicología
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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