ADMINISTRADOR DE AEROPUERTO I-CORPAC-Tacna

Publicado el: 9 de Oct, 2024
Requisitos:
-Título profesional universitario en Administración, economía, Ingeniería Industrial, Contabilidad y/o afines.
- Colegiado y habilitado para el ejercicio profesional.
Cursos de especialización en contrataciones en el estado o gestión logística o sector aeroportuario, con un mínimo de 240 horas (acreditado con certificado, constancia o diploma).
-Cursos de especialización en Gestión Pública, con un mínimo de 120 horas (acreditado con certificado,
constancia o diploma).
-Conocimiento a nivel de usuario de sistemas informáticos, nivel intermedio (acreditado con certificado,
constancia o declaración jurada).
- Idioma inglés nivel básico (acreditado con certificado, constancia o declaración jurada).
- Deseable: Certificación del OSCE.
- Acreditar como mínimo cinco (05) años de experiencia profesional en labores afines al cargo.
- Acreditar como mínimo cuatro (04) años en el sector aéreo en posiciones de administración o jefatura.

Funciones:
Planear, organizar, coordinar, dirigir, controlar y evaluar las actividades que conforman los procesos de soporte
del Aeropuerto de Tacna, en los aspectos de administración de personal, contabilidad, de tesorería, logístico y financiero, de acuerdo a las normas legales y administrativas vigentes.
-Dirigir y supervisar la elaboración y ejecución del plan operativo institucional, así como el presupuesto de gastos e inversiones del Aeropuerto de Tacna, de acuerdo con los objetivos y políticas establecidos en el plan estratégico de la Corporación, la alta dirección y normas de FONAFE.
-Elaborar y proponer políticas en el ámbito de su competencia y desarrollar estrategias orientadas al logro de la eficiencia y eficacia de las actividades operacionales, técnicas y administrativas a su cargo.
-Establecer y analizar los indicadores de gestión y evaluar los informes estadísticos de avances y resultados para el establecimiento de medidas pertinentes y oportunas.
-Coordinar con la Jefatura de la Zona Sur, la elaboración del cuadro de necesidades de bienes, servicios y obras del Aeropuerto de Tacna.
-Planear, organizar, dirigir y controlar los procedimientos de selección que correspondan de acuerdo a la
normatividad vigente, para garantizar la adquisición de bienes, servicios u obras necesarios para el logro de los objetivos del Aeropuerto de Tacna.
- Efectuar el control de inventario, así como el uso racional y adecuado de los bienes del Aeropuerto de Tacna.
-Integrar y presidir el comité de selección de la sede de CORPAC S.A. en el Aeropuerto de Tacna y otros que la autoridad competente designe.
-Presentar, semestralmente, a la Jefatura de la Zona Sur y a la Gerencia de Gestión Aeroportuaria, el informe sobre la ejecución del plan anual de contrataciones, así como las adquisiciones y contrataciones extraordinarias efectuadas no previstas en dicho plan.
-Elaborar y coordinar, con quien corresponda, los lineamientos específicos y bases técnicas, cuando se
desarrollen procedimientos de selección que correspondan a la sede.
-Promover el desarrollo de una cultura de prevención de riesgos aeronáuticos, en el marco de la implementación del sistema de gestión de la seguridad operacional.
-Vigilar el cumplimiento de la normatividad establecida tanto en el Código de Ética como en el Código de -Buen Gobierno Corporativo de CORPAC S.A.
- Otras funciones inherentes a su puesto que le asigne el Jefe de la Zona Sur.

Competencias:
‡ Vocación de servicio
‡ Proactividad
‡ Aprendizaje continuo y autogestión
‡ Comunicación efectiva
‡ Conocimiento del negocio
‡ Liderazgo
‡ Pensamiento estratégico
Información Adicional:
‡ Régimen Laboral de la Actividad Privada (Dec Leg. Nº 728)
‡ Cargo Considerado ³De Confianza´
‡ Remuneración Básica: S/. 5,900
‡ N° de plazas por cubrir: Una (01)
‡ Quince (15) remuneraciones al año
‡ Cobertura de Seguro Médico Familiar (PAMF)
‡ Escolaridad
‡ Canasta Navideña
‡ Quinquenios
‡ Otros beneficios remunerativos
‡ Transporte de personal
El postulante es responsable de adjuntar la documentación (constancias, certificados, diplomas, DDJJ, entre otros) donde se acredite los estudios, experiencia, capacitaciones y otros requisitos que consigne en su ficha de postulación.
-El proceso de selección consta de cuatro (4) fases: Evaluación curricular, evaluación de conocimientos,
evaluación psicolaboral y entrevista personal.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Economía
Ingeniería Industrial
Contabilidad y Finanzas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

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