Contadora para empresa contratista minera -CORPORACIÓN MINERA & CONSTRUCCION BRICEÑO -LIMA

Publicado el: 8 de Mar, 2024
CORPORACIÓN MINERA & CONSTRUCCIÓN BRICEÑO S.A.C., empresa contratista destinada a brindar servicios generales en minería, construcción y movimientos de tierras, se encuentra en búsqueda de destacados profesionales para que se integren a su equipo.

Actualmente estamos en búsqueda de (1) Contadora.
Requisitos:
• Bachiller en Contabilidad y Finanzas.
• Experiencia mínima de 2 años en empresas del rubro: Industrial, Comercial, Transporte y/o afines.
• Conocimientos en procesamiento de información contable en sistema CONCAR SIRE.
• Manejo de Office a nivel Intermedio.
• Conocimiento de tributación y análisis de cuentas.
• Proactividad e iniciativa propia con el objetivo de proponer cambios orientados a la mejora continua de los procesos.
Funciones:
• Elaboración de Registro de Compras, Registro de Ventas, Diario, Mayor, Libro de Activo Fijo.
• Cumplir con el cronograma de obligaciones tributarias con la Administración Tributaria (SUNAT) para la presentación de impuestos mensuales y anuales. (PDT, PLAME, PLE, AFPNET) preparación de las declaraciones tributarias/liquidación de impuestos.
• Atender fiscalizaciones ante SUNAT y los requerimientos de auditorías externas.
• Analizar los reportes de movimientos y conciliaciones bancarias.
• Elaboración de estados financieros mensuales individuales y consolidados de las empresas. (ES, ERI, ECPN, EFE y notas) EEFF anuales y mensuales para Gerencia, Entidades Financieras y Entidades fiscalizadoras.
• Análisis de cuenta de los activos, pasivos, patrimonio e ingresos y egresos.
• Supervisar las cuentas por cobrar y cuentas por pagar de la empresa.
• Proponer las políticas y procedimientos contables financieros que permitan mejorar la gestión contable y financiera.
• Realizar la actualización de la información documentada de los colaboradores.
• Actualizar y hacer seguimiento al cronograma de renovación de contratos y convenios del personal.
• Otras que defina la Gerencia de Administración y finanzas.

Horario:

Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la ciudad de Trujillo de lunes a viernes de 09:00 a 1:00 p.m. – 03:00 p.m. a 07:00 p.m. y sábados de 08:30 a 1:00 p.m. Interesados enviar CV a los correos: leylabc.21@gmail.com/ contabilidadcormicobsac@gmail.com, indicando su número de celular y correo electrónico actualizado para ser considerados en el proceso. En el asunto del mensaje colocar Contadora.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Trujillo, La Libertad, Perú
Área de trabajo
Contabilidad y Auditoría
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Otro

Requisitos

Carrera(s)
Contabilidad y Finanzas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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