Nos encontramos en la búsqueda de supervisores de operaciones con experiencia en call center para una de nuestras cuentas en Español.
REQUISITOS
Egresado de la carrera de administración, Ingeniería industrial o afines.
Experiencia mínima de 1 año o más como supervisor de operaciones en CALL CENTER (INDISPENSABLE).
Manejo de herramientas como Microsoft Office intermedio.
Manejo de indicadores y KPI´S.
Experiencia liderando equipos.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial .
HORARIOS O TURNOS
1 pm - 10 pm
14:00 00:00
Sueldo superior al mercado + bono por cumplimiento de KPI´S
Ingreso directo a planilla + Beneficios completos de ley.
Seguro vida ley
Excelente clima laboral.
Capacitación constante.
Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera.
Estabilidad Laboral.
Descuentos corporativos y educativos.
Concentrix + Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
Cargando ...
100% Complete
