FUNCIONES
❑ Brindar soporte frente alguna duda, consulta, pregunta o inconveniente que tengan los usuarios con respecto al servicio que se les ofrece. El
objetivo es brindar una solución adecuada al cliente y sondear la causa del problema.
Canal: Llamadas, chats y correos
MODALIDAD
❑ PRESENCIAL: Sede de San Borja - Av. Primavera 1013 (Ref. A
una cuadra del Puente primavera)
SALARIO
❑ Sueldo acorde al mercado = S/. 2350.00
❑ Maqueta hasta = S/.300.00
REQUISITOS:
❑ Experiencia mínima de 03 meses en call center o Experiencia
presencial en atención al cliente (mínimo 06 meses).
❑ Ingles avanzado certificado.
BENEFICIOS
❑ Ingreso directo a planilla completa Beneficios de acuerdo a
la ley desde el primer día.
❑ Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera
a partir del sexto mes.
❑ Universidad Corporativa.
❑ Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
HORARIO
❑ Full time (Horarios rotativos mañana/tarde/madrugada)
Gestión diaria de 8h+ 45min break
❑ Descanso rotativo (2 días a la semana)
Cargando ...
100% Complete
