Asesor de Servicio al Cliente (Front Office)-COMSATEL PERÚ-Lima Postular
Publicado el: 17 de Dic, 2025
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Somos una empresa líder en servicios de tecnología de seguridad y rastreo satelital; estamos en búsqueda de un talento como el tuyo para ocupar el cargo de Asesor de Servicio al cliente ( Front Office). Si cumples con los siguientes requisitos, ¡queremos conocerte!
Objetivo: Solucionar la mayor cantidad de casos e identificar oportunidades de mejora y ser el principal punto de contacto para el cliente.
Funciones:
° Gestionar integralmente los tickets de servicio al cliente (revisión, análisis, resolución y comunicación) a través de los canales designados como ZOHO DESK, correo electrónico, llamadas y WhatsApp.
° Validar la identidad de clientes no registrados y proceder con su registro en la plataforma.
° Gestionar diversas solicitudes administrativas de los clientes.
° Escalar de forma oportuna los casos complejos a los equipos de Back Office o Analistas.
° Identificar activamente problemas recurrentes en la experiencia del cliente y proponer mejoras en los procesos a la jefatura.
° Enviar comunicados masivos a clientes a través de las plataformas designadas.
° Analizar y resolver incidencias de complejidad baja a media y de soporte técnico básico a clientes internos y externos.
° Derivar los requerimientos de clientes a las áreas respectivas y relacionarse eficazmente con (técnica, ventas, etc.) para agilizar la resolución de casos que requieran su intervención, actuando como un puente de comunicación.
° Optimizar la gestión de incidencias, ticket de servicio y atenciones.
° Cumplir con los objetivos y metas del área, participar en reuniones y realizar otras tareas asignadas por el superior inmediato.
Requisitos:
-Estudios técnicos o universitarios (en curso, truncos o culminado) en ingeniería de Sistema, Industrial, Ingeniería de Redes, Informática, Electrónica, Software o carreras afines.
-Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (servicio al cliente, post venta o soporte técnico).
Manejo de office (procesadores de texto, presentaciones y hojas de cálculo) a nivel intermedio.
-Dominio en gestión de Tickets.
-Orientación al Cliente.
Horarios de Trabajo
* Tunos rotativos de 8hrs de Lunes a Sábado (Indispensable tener disponibilidad)
1° Turno: 7:00 am a 4:30 pm / Sábado: 7:00 am a 10:30 am Presencial
2° Turno: 8:30 am a 6:00 pm / Sábado: 8:30 am a 12:00 pm Presencial
3° Turno: 12:00 pm a 9:30 pm / Sábado: 12:00 pm a 3:30 pm Presencial
Beneficios
-Ingreso a planilla desde el primer día (régimen general).
-Seguro de vida ley y EPS (voluntario).
-Beneficios corporativos.
-Modalidad de presencial
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
No definido
Contrato
Indefinido
Requisitos
Carrera(s)
Ingeniería en Logística y Transporte
Ingeniería de Sistemas Computacionales
Ingeniería Electrónica
Ingeniería de Sistemas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
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