¿Cuáles serían tus funciones?
Implementar campañas 360 (con enfoque en canales digitales) de alto impacto orientadas al funnel: atracción, consideración, decisión, fidelización y recompra. Gestión integral desde el brief hasta la ejecución con agencias, medios y plataformas digitales.
Traducir atributos de producto en mensajes relevantes que conecten con el journey del cliente, alineando comunicación y posicionamiento de los canales digitales (web, app, redes), así como productos digitales.
Construir y ejecutar planes de comunicación por categoría, dando servicio a todas las áreas del negocio, no solo comunicación, incluyendo acciones tácticas de performance, adopción y conversión.
Segmentar audiencias estratégicamente y seleccionar los canales óptimos para maximizar alcance y conversión, priorizando medios digitales y objetivos numéricos alineados a las metas de la empresa.
Medir el impacto de campañas con KPIs clave (leads, ROAS, awareness, CPL, conversión, adopción de canales digitales) y proponer mejoras basadas en data, experimentación y pilotos.
Optimizar presupuestos por canal o campaña, asegurando eficiencia en inversión y movimiento de indicadores.
Identificar oportunidades de posicionamiento a partir de insights de mercado y tendencias emergentes, especialmente en entornos digitales y productos tecnológicos.
Trabajar bajo metodologías ágiles, participando en sprints, iteraciones y experimentos para mejorar performance y adopción de herramientas digitales.
Supervisar entregables con criterio de marca y efectividad, asegurando calidad en cada punto de contacto y otros equipos transversales.
Requisitos:
Profesional de Marketing, Comunicaciones, Publicidad o carreras afines.
Mínimo 3 años de experiencia como Analista o Especialista en marketing (ideal en productos digitales, startups o aplicaciones de pago). Deseable en sector financiero, consumo masivo o servicios.
Manejo de KPIs de marketing y retorno de inversión: ROAS, CPL, tasa de conversión, engagement, awareness.
Conocimiento en marketing digital: campañas, segmentación, performance, medios pagados y y posicionamiento de canales digitales (web y app).
Experiencia deseable en metodologías ágiles, trabajo por sprints, iteración y experimentación.
Excel intermedio-avanzado: seguimiento presupuestal, reportería y análisis de inversión.
PowerPoint y Word intermedio: documentación de planes, presentaciones y propuestas.
Power BI deseable.
Beneficios:
Trabajo híbrido
Excelente clima laboral (#4 Ranking GPTW Perú)
EPS a costos compartidos
Tarjeta de alimentos
Cuponera de tiempo libre
Programa Super Voluntario y Compartamos con la Comunidad
Asesoría gratuita en psicología, nutrición y derecho familiar (para colaboradores y familiares directos)