Funciones:
Planificar, analizar, diseñar y programar los sistemas informáticos CRM de acuerdo a los estándares y lineamientos establecidos, así como elaborar la documentación técnica y manuales que se requiera.
Definir, promover, cumplir y monitorear el uso de estándares, lineamientos y mejores prácticas en el proceso de desarrollo de software.
Evaluar las actividades cuya automatización ha sido requerida por el usuario y proponer las estrategias para su implementación mediante el uso adecuado de las Tecnologías de la Información.
Realizar las especificaciones de requerimientos de software en caso de que amerite.
Formular y proponer planes para el desarrollo de requerimientos, estableciendo las capacidades necesarias para su cumplimiento.
Planificar y elaborar el análisis y diseño de los proyectos a su cargo, de acuerdo con las necesidades institucionales, requerimientos de los usuarios.
Dar el mantenimiento y la actualización de la documentación inherente a los sistemas y programas.
Desarrollos y/o configurar los sistemas informáticos y diferentes aplicaciones en base a las especificaciones establecidas en las etapas de análisis y diseño, de conformidad a los estándares de programación establecidos, normas, políticas y procesos definidos.
Evaluar las funcionalidades y/o procesos que permita implementar mejoras a los sistemas informáticos y diferentes aplicaciones.
Participar en la optimización de los sistemas informáticos y diferentes aplicaciones.
Participación en el proceso de gestión de cambios de sistemas de información de propiedad de la institución.
Efectuar las pruebas internas respectivas y necesarias a los sistemas en desarrollo o mantenimiento a su cargo
Administrar el código fuente que le fuera entregado para el desarrollo de proyectos a su cargo.
Monitorear y dar cumplimiento de las métricas y/o acuerdos de niveles de servicios definidos sobre los activos y servicios a su cargo, e informar sobre lo alcanzado
Requisitos:
Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, de Telecomunicaciones o afines.
Experiencia + 3 años supervisando el desarrollo e implementación de los proyectos de sistemas CRM.
Experiencia participando en talleres técnicos y funcionales de definición y estimación de requerimientos.
Experiencia liderando equipo de trabajo a su cargo, garantizando el cumplimiento de los objetivos.
Beneficios:
Pertenecer a una empresa líder en microfinanzas.
Excelente clima laboral.
Trabajo híbrido (mayor tiempo en remoto)
Días libres en fechas especiales.
EPS a costos compartidos.
Descuentos corporativos.
Convenios educativos.
Comentarios:
Postula en el siguiente enlace:
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