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Asistente de Soporte de Agencias - Compartamos Banco - Lima (Miraflores)

Publicado el: 18 de Nov, 2025
¿Cuáles serían tus funciones?

Dar soporte operativo a aquellas operaciones y/o transacciones que deban ser gestionadas de manera centralizada, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos
Realizar propuestas de mejora que ayuden a un eficiente desarrollo de las tareas asignadas a su cargo, optimizando procesos y recursos
Mantener una comunicación efectiva y constante con las áreas involucradas para garantizar la continuidad operativa y el correcto flujo de información
Ejecutar tareas operativas y administrativas asignadas por la jefatura directa o por requerimiento de otras áreas
Realizar en lo que corresponda, anulaciones y/o extornos de modo centralizado, según las necesidades de las diferentes áreas del Banco
Realizar en lo que corresponda, el seguimiento a las agencias, sobre las respuestas a clientes en relación con el numerario retenido que debe reintegrarse
Apoyar en el levantamiento de las observaciones efectuadas por los órganos de control interno y externo, en el ámbito de su competencia.
Realizar el seguimiento bimestral de la ejecución de las pruebas de continuidad de negocios llevadas a cabo por la Red de Agencias, así como el monitoreo de las observaciones generadas durante dichas pruebas para la posterior emisión del reporte final
Efectuar el seguimiento de la ejecución de la prueba mensual del grupo electrógeno realizada por la Red de Agencias, incluyendo el seguimiento de las observaciones surgidas en su desarrollo, con el objetivo de emitir el reporte final correspondiente
Velar por la seguridad de la información sobre los activos asociados a la seguridad de la información, a los cuales se tiene acceso durante el desempeño de sus funciones en Compartamos Banco.
Conocer y aplicar las políticas, normas, planes y procedimientos del Sistema de Gestión de Riesgo Operativo, Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio, dentro del ámbito de sus operaciones

Requisitos
Bachiller o egresado técnico en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Conocimiento en Excel a nivel intermedio.
Seis (6) meses de experiencia en puestos similares.
Un (1) año de experiencia en el sector financiero y con conocimiento de procesos operativos.

Beneficios
Trabajo híbrido​
Excelente clima laboral (#4 Ranking GPTW Perú)​
Bono por buen desempeño
Tarjeta de alimentos​
Programa Super Voluntario y Compartamos con la Comunidad

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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