Encargado (a) - Tiendas Mass - Paita

Publicado el: 26 de Ene, 2024
PRINCIPALES FUNCIONES
Realizar cuadre de caja.
Realizar inventarios
Apoyar al administrador/a de tienda en el manejo de indicadores y velar por el mantenimiento de la tienda.
Supervisar las laborares del personal en los diferentes turnos.

REQUISITOS:
Experiencia mínima de 6 meses teniendo personal a cargo( Indispensable).
Estudios Técnico culminado o Inconcluso.
Contar con experiencia mínima 01 año como reponedor, almacenero o cajero en empresas del rubro retail, fast
food, grifos, etc (Indispensable)
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Contar con experiencia mínima de 1 año teniendo personal a cargo (INDISPENSABLE).

Nuestro único medio de postulación oficial es a través del Portal de Empleo de Intercorp Retail. Recuerda que todo el proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas.
TIENDA MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Paita, Piura, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Economía
Contabilidad y Finanzas
Administración y Marketing
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos