Objetivo del Puesto:
· Ejecutar la estrategia de Desarrollo Inmobiliario para el formato Mass, con el objetivo de lograr el crecimiento proyectado de tiendas, mediante una eficiente negociación, selección y contratación de locales comerciales, administrando la cartera inmobiliaria del formato a su cargo durante la vigencia del contrato.
Requisitos:
· Bachiller /Técnico de la carrera de Administración, Gestión Comercial, Ingeniería Comercial y/o a fines (Deseable).
· Experiencia mínima de 01 año como Coordinador de Proyectos Inmobiliarios, Corretaje Inmobiliario, Agente Inmobiliario. (Indispensable)
· Experiencia mínima de 1 año como responsable de Apertura de Tiendas y/o inmuebles (Indispensable)
· Experiencia liderando procesos inmobiliarios con diferentes áreas involucradas de inicio a fin.
· Dominio de Excel en nivel intermedio. (Comprobado con experiencia)
· Disponibilidad para realizar viajes mínimo 1 vez cada 2 meses.
Funciones Principales:
· Liderar las actividades de búsqueda, negociación y selección de locales comerciales en el territorio a su cargo, recopilando documentos y coordinando con las áreas internas los requisitos necesarios para firmar contratos y
alcanzar el objetivo de aperturas.
· Desarrollar los cronogramas de trabajo y supervisar los criterios de búsqueda y cobertura de territorio de los proveedores de locales comerciales para futuras tiendas, realizando visitas constantes en campo.
· Establecer junto con los responsables de Obra, Legal, Municipal y de Implementación, los programas de aperturas de las tiendas; de acuerdo a los tiempos y objetivos definidos.
· Realizar seguimiento a cada uno de los locales aprobados en la etapa de prospección hasta su firma de contrato, atendiendo los requerimientos de clientes internos o externos necesarios para cerrar el proceso.
· Elaborar los Dossier y Formato de Negociación para apertura de cada proyecto y coordinar con el responsable de Implementación su direccionamiento a las demás áreas de la empresa.
· Desarrollar y sugerir modelos de búsqueda de locales más rentables, alineados con el plan de aperturas y con el objetivo de generar una mejora continua en este proceso, visitando nuevas zonas de prospección.
· Evaluar el cumplimiento de los indicadores de búsqueda, pago de alquileres y pago de comisiones, gestionando la cartera inmobiliaria a su cargo y realizando renovaciones, reducciones y cambios en condiciones.
· Participar en el desarrollo de los proyectos, velando por la correcta imagen de las tiendas nuevas, en coordinación con los propietarios y áreas internas de la compañía.
· Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.
Beneficios:
· Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado.
Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales (Portal de empleo Intercorp Retail, Bumeran y
computrabajo) y que participar en el proceso no tiene costo.
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