Administrador(a) de Tienda - Tiendas Mass - Piura, Castilla, Paita, 26 de Octubre, Sullana, Talara Postular

Publicado el: 16 de Ene, 2024
PRINCIPALES FUNCIONES
Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda.
Representante de la empresa ante inspecciones v/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales.
Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a tienda.
Responsable de la gestión de tienda y KPI.
Supervisar las laborares del personal en los diferentes turnos.

REQUISITOS:
Experiencia liderando unidades de negocio (FAST
FOOD,RESTAURANTES,TIENDAS).
Estudios culminados en Administración de empresas o carreras afines.
Conocimientos de Indicadores de gestión.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Contar con experiencia mínima de 1 año teniendo personal a cargo (INDISPENSABLE).

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Economía
Contabilidad y Finanzas
Administración y Marketing
Administración y Servicios Turísticos
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos