Administrador/a de tienda - Tienda Mass - San Luis

Publicado el: 19 de Feb, 2024
REQUISITOS INDISPENSABLES:

Experiencia liderando unidades de negocio (Fast food, restaurantes, tiendas)
Conocimiento de Indicadores de gestión.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

FUNCIONES:

Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda, realización de inventarios.
Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales.
Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda.
Responsable de la gestión de tienda y KPI e inventarios.
Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda.
Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos.

BENEFICIOS:

Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado.
Línea de carrera.
Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc.

Tiendas Mass fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad en sus procesos de atracción del talento y crecimiento. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso de selección no tiene costo.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Economía
Contabilidad y Finanzas
Administración y Marketing
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

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