La Clínica Montefiori es una institución privada de gran trayectoria, con más de 41 años al servicio de la comunidad con experiencia previa en la formación y dirección de clínicas de primer nivel.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Gestor (a) de capacitación en el área de admisión (ambulatoria- hospitalaria y emergencia)
Requisitos:
- Titulado en Administración o afines.
- Conocimiento a nivel intermedio en Microsoft office
- Contar con 01 a 03 años de experiencia como jefa de admisión de emergencia (indispensable)
- Contar con 01 a 03 años como analista o coordinadora de capacitación en el sector salud
- Experiencia en procesos de formación y elaboración de temarios de aprendizaje ( Syllabus)
- Conocimiento en indicadores de gestión y evaluación de la eficacia de las capacitaciones
Funciones Principales:
- Elaborar temarios para cada servicio de admisión en Clínica
- Asesorar a las jefaturas de las admisiones en el desarrollo y aprendizaje de sus equipos
- Capacitar a su personal en las funciones propias de su servicio
- Asegurar que los entornos de pruebas de los sistemas d clínica estén operativos en coordinación con TI
- Dar seguimiento al desarrollo del personal capacitado y evaluar la eficacia de la capacitación
- Coordinar con las jefaturas correspondientes la designación de un personal para capacitar en temas puntuales para admisión ambulatoria y hospitalaria según el caso
- Evaluar de forma teórica y práctica al personal ingresante durante su etapa de inducción
Beneficios:
-Planilla con todos los Beneficios de Ley al 100%.
-Al cuarto mes se le activa una tarifa preferencial de atención médica
Cargando ...
100% Complete
