SUPERVISION DE CALL CENTER - CLASSY FOOD SAC - LIMA

Publicado el: 30 de Oct, 2023
Classy Food S.A.C. Somos una de las compañías más exitosas del Perú y estamos en búsqueda de talentos como tú que quieran crecer junto a nosotros y formar parte de nuestro equipo. Por el crecimiento de nuestra empresa nos encontramos en la búsqueda de Supervisor(a) Call center

FUNCIONES:

- Verificará horarios de entrada y salidas de las Call.
- Validará que estén cumpliendo con la cantidad de llamadas por horas.
- Entrenará a las Call center y desarrollará nuevos ingresos.
- Verificará que están realizando los objetivos trazados al mes para cobrar sus bonos e incentivos.
- Llenará Excel de gestión diario para las reuniones mensuales.
- Llamar para sacar citas de mantenimiento a los clientes.
- Revisará los formatos entregados por los ejecutivos.
- Llevará control y estadísticas de citas.
- Mantendrá el orden y la organización de todo el material.

BENEFICIOS:

Sueldo acorde al mercado.
Agradable ambiente laboral.
Capacitaciones y entrenamientos constante.
**Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el Distrito de Surquillo de Lunes a Viernes y Sábados 4 horas.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Gestión Comercial
Administración y Gestión del Talento Humano
Administración y Negocios Internacionales
Psicología
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos