Misión:
Analizar y resolver las incidencias presentadas en nuestras aplicaciones de venta digital, utilizando herramientas tecnológicas con el fin de apoyar a la resolución de casos reportados.
Funciones:
Analiza y resuelve los casos de error relacionados a los canales de venta digital (Página Web, aplicativos móviles y Boletería Express) con el apoyo de herramientas de bases de datos y de programación para detectar posibles fallas.
Elabora informes técnicos con el detalle de los casos reportados relacionados a los canales de venta digital (Página Web, aplicativos móviles y Boletería Express) con el uso de herramientas de análisis de sistemas para dar agilidad a la resolución de posibles fallas.
Investiga la causa raíz de las incidencias reportadas con el uso de sistemas de información interna (Módulos de gestión de cines, Sistema de consulta de transacciones, bases de datos, etc.) para agilizar el proceso de resolución de posibles fallas, asi como diagnosticar los requerimientos que no fueron solucionados en el Nivel 1 para brindar una solución.
Proporcionar asistencia y solucionar problemas relacionados con la plataforma de Ecommerce, asegurando un funcionamiento eficiente sin interrucciones. Manejar y resolver reclamos de clientes relacionado con la compra digital.
Requisitos:
Técnico titulado y/o Universitarios egresados de Ingeniería de Sistemas, computación e informática o afines. Estudiante de últimos ciclos o carrera culminada
Experiencia mínima de 1 año como Analista de Sistemas o 1 año como Analista desarrollador de Sistemas
Conocimientos en : Microsoft SQL Server, Herramientas de análisis,Office, LINUX en Nivel Intermedio.
Nivel de Ingles: Intermedio (Lectura)
Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana con un día libre (con opción a trabajar Sábado o Domingo).
Beneficios:
Beneficios corporativos
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
EPS
Teletrabajo mixto
Acceso a plataformas de capacitación
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