Cineplanet
Perú | Turismo, Restaurantes y Entretenimiento | Ver perfil +

Asistente de recepción de compras - Cineplanet - Lima

Publicado el: 24 de Abr, 2025
Requisitos:
-Egresado Técnico o Universitario, en Logística, Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o afines.
-Experiencia previa de al menos 01 año como digitador, asistente de compras.
-Deseable office a nivel intermedio
-Conocimientos en abastecimiento, procesos de compra.
-Disponibilidad para realizar trabajo híbrido.

Funciones:
-Generar las ordenes de compra de los suministros de productos en el ERP, en coordinación con el Analista de Logística , para asegurar el abastecimiento oportuno.
-Enviar las órdenes de compra generadas a través de los correos electrónicos o canales establecidos por el área, con el fin de dar inicio al proceso de adquisición.
-Registrar la totalidad de facturas enviadas por el analista de Abastecimiento, con el fin de dar cumplimiento al cierre del proceso de Compras y brindar soporte a los complejos.
-Atender las solicitudes de la jefatura del área a cargo en base a las necesidades de la operación, con la finalidad de apoyar en los procesos relacionados al área de logística.

Beneficios:
-Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
-Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
-Beneficios atractivos y competitivos.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Ingeniería en Logística y Transporte
Administración
Administración y Negocios Internacionales
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos