Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario.
• Experiencia de 1 año realizando las funciones detalladas en restaurante.
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial en las tiendas de : Miraflores, San Borja y Magdalena.
• Conocimiento en Microsoft nivel intermedio.
• Manejo de Inforest."
Funciones:
• Labores administrativas de personal: control de asistencia, descansos médicos, permisos, horas extras entre otros.
• Control y registro en el Sistema de los gastos de caja chica.
• Asistir y apoyar en la operación a la administración del local.
• Elaborar y solicitar los pedidos de suministros e insumos a los proveedores asignados.
• Velar por el control e ingreso de la mercadería de los almacenes.
• Ingresar mermas y consumos en el salón y reparto a domicilio en el sistema.
• Controlar el registro de los servicios realizados en el restaurante.
• Administración de documentos en general.
Beneficios:
• Planilla completa desde el primer día de trabajo.
• SCTR, Seguro Vida Ley y EPS (Opcional).
• Bono mensual por recargo del consumo.
• Alimentación cubierta al 100%."
Cargando ...
100% Complete
